1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El iPhone de Apple se ralentiza después de la actualización de iOS 11.2.2 

Tema en 'Apple' iniciado por Ciro, 12 Ene 2018.

  1. Ciro

    Ciro
    NOKIA 3210
    Mensajes:
    597
    Apple recientemente diseminó iOS 12.2.2 para parchear el sistema operativo y protegerlo de los problemas que podrían ser causados por los fallos de seguridad Meltdown y Spectre . La actualización se envió y debe instalarse en cada iPhone, iPad y iPod touch que la reciba. Desafortunadamente, hay una desventaja de esta solución. Tiende a ralentizar el rendimiento de un dispositivo con iOS en el que está instalado.

    Para saber cuánto impacto tendría su iPhone 6 de Apple en su rendimiento, un caballero llamado Melvin Mughal hizo funcionar su teléfono a través de una prueba comparativa antes y después de la actualización a iOS 12.2.2. Sin aplicaciones en ejecución, los resultados mostraron una disminución del 41% en la prueba comparativa de un solo núcleo después de la instalación de iOS 12.2.2. La caída en la prueba comparativa multi-core fue del 39%.

    Como Melvin señaló, parte de la disminución podría deberse a la aceleración de la CPU que Apple admitió recientemente . Esto se hizo para evitar que las unidades de iPhone con baterías débiles se apaguen cuando se enfrentan a una tarea compleja que requiere la plena carga de la batería.


    Fuente
    https://melv1n.com/iphone-performance-benchmarks-after-spectre-update/




    Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
     
  2. krl1995

    krl1995
    MOTOROLA DYNATAC 8000X
    Mensajes:
    17
    Una noticia completamente falsa y sensacionalista. Una prueba es con iOS 11.1.2 con la batería perfecta y la otra prueba es de iOS 11.2.2 con la batería en mal estado, es mejor mentir y desprestigiar una marca que decir la verdad...
     
    A SteveJobs le gusta esto.
  3. SteveJobs

    SteveJobs
    HANDSPRING TREO 180
    Mensajes:
    2.178
    Ya sabes, es más fácil para muchas marcas trabajar en echar mierda sobre las demás que trabajar para destacar sobre las marcas...
     

Compartir esta página