El Huawei P10 recibe la beta de Android Oreo

  • Iniciador del tema Sr.Anonymous
  • Fecha de inicio
Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator

¡Por fin! La versión de Android Oreo para el Huawei P10 llevaba ya unas semanas dando vueltas por China, y se hizo bastante de rogar, pero ya está aquí. Por fin, podemos registrarnos en el programa beta oficial, y esperar a que nos llegue la actualización vía OTA.

Voy a contarte un poquito sobre el asunto, para que valores si merece o no la pena instalarla en tu dispositivo, ya que yo he probado betas de Huawei, y sé cómo va el asunto.


En primer lugar, ten claro que es una beta, es decir, una versión no estable. Esto significa que puede haber algún lag, caídas de batería o rendimiento, cierres de aplicaciones... En firmas como OnePlus o Google sí podemos esperar betas relativamente estables, pero mi experiencia con Huawei afirma que EMUI sale bastante verde al principio, por lo que puede que no te compense instalar esta versión tan prematura.

Si aún así quieres seguir adelante, ¡ole tú! y debes saber que estas son algunas de las novedades de Android Oreo para el Huawei P10.

* Mejoras en doze

* Mejoras en rendimiento

* Rediseño ligero de EMUI y apps propias

* Notification Shade

* Categorías nuevas en las notificaciones

En general, casi todas las mejoras de Oreo, más algunas pinceladas de EMUI. Te dejo abajo con el link a la página de Huawei, donde puedes registrarte para recibir esta versión beta.
 
Arriba