El hilo de las ofertas en apps y juegos de Google Play

Y

yomiguy

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Me apunto por aquí! Aunque uso appsales que va muy bien, siempre viene bien un hilo de estos para comentar las Apps entre varios y si merecen la pena.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Christian

Christian

Google Pixel 2 XL
Ojo que hoy hay oferta de las buenas

Call Notes Pro | 5.000 - 10.000 descargas |. 4,5/5 | Gratis.- Ahorras 4,19 euros

En resumen: es una aplicación que permite crear notas relacionadas con cada contacto de la agenda en concreto, y se muestran automáticamente siempre que llamamos o nos llaman.

Características:
* Muestra información de los contactos en el campo de notas, también como notas integradas cuando te llaman. Muestra información como la empresa y el cargo, cumpleaños, grupo, eventos del calendario, nombre, duración de la última llamada, número, tipo de llamada, dirección, e-mail y página web.
* Puedes modificar las notas directamente desde la aplicación, después de la llamada y durante la llamada.
* Puedes personalizar la posición de la nota, así como el tipo de letra y el color.
* Es compatible con los campos de la agenda integrada en Android y la base de datos interna de notas. Puedes incluso poner notas a números desconocidos.
* Sincronización de las notas con servicios como Evernote o Microsoft OneNote.
* Muestra las notas en tu dispositivo Android Wear.
 
Y

yomiguy

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Muy buena oferta hoy en Google play!

Es Explorer Pro por 0,10 €!

Para mi gusto el mejor gestor de archivos de Android. Lo llevo puesto desde mi primer móvil con Android y va genial.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Christian

Christian

Google Pixel 2 XL
Action Launcher, uno de los mejores launchers para Android, cumple 5 años y está de oferta por tiempo limitado. La descarga de la aplicación es gratuita, pero la compra dentro de la app para desbloquear las funciones premium está rebajada de 4,89 a 3,49 euros.

 
Christian

Christian

Google Pixel 2 XL
De launcher a launcher y tiro porque me toca. Si el otro día os informaba sobre la rebaja en Action Launcher, hoy le toca al rey de su categoría.

Nova Launcher Prime baja de precio por tiempo limitado y con motivo de las fiestas navideñas, de 4,99 euros a solo 50 céntimos. Es una compra más que recomendable, pero a solo 50 céntimos su compra es simplemente obligatoria.

Nova Launcher Prime SALE
 
Arriba