El código de la última versión de Google Fotos da indicios de un nuevo editor de vídeo

  • Iniciador del tema Ruben_odyssey
  • Fecha de inicio
Ruben_odyssey

Ruben_odyssey

NOKIA MOBIRA SENATOR


Todos hoy en día conocemos Google Fotos, y es muy probable que la mayoría de usuarios la utilicemos. En mi caso, desde que permite tener almacenamiento ilimitado en la nube de mis fotografías, se ha convertido en una aplicación imprescindible, tanto es así que ya no utilizo ningún otro tipo de galería.

Hoy en día utilizo Google Fotos como galería, para el almacenamiento en la nube e incluso para la edición y retoque sencillo de las fotografías que realizo desde mi smartphone, además al tener copia en la nube puedo acceder a mis fotos desde cualquier dispositivo con conexión a internet entrando en la web de Google Fotos, vamos que son todo comodidades.

1520567051.jpg

Ahora, tras la última actualización de la aplicación a la versión 3.16 y gracias a la gente de Android Police, podemos saber que su código guarda pistas sobre futuro contenido, en este caso sobre un nuevo editor de vídeo, que esperamos que pronto esté disponible.

Actualmente ya tenemos la posibilidad de editar vídeo con Google Fotos, pero con pocas posibilidades y de una forma muy básica, podemos recortar el vídeo, rotarlo y estabilizarlo, nada más. El código de la versión 3.16 de Google Fotos muestra que se incluirán varias opciones a mayores, pudiendo hacer montajes al añadir vídeo e imágenes, recortarlo para ajustar la duración, activar o desactivar el movimiento de los planos, silenciar los vídeos...

Como podemos ver se va a convertir en una herramienta muy interesante y que posiblemente nos permita desinstalar otras aplicaciones de edición de vídeo al poder realizar todas esas funciones desde la propia aplicación de Google Fotos.

Además esta última versión 3.16 también muestra en su código la posibilidad de activar o desactivar manualmente los avisos de promociones y novedades también a la hora de realizar búsquedas cómo un contador de imágenes por categorías en la que aparecen tres categorías de búsqueda: Gente, lugares y cosas.

En definitiva, nos encontramos varias novedades interesantes que habilitarán aún más funciones en una de las mejores (sino la mejor) aplicaciones de Google. Recordaros que estas novedades de las que os hablamos no están aún disponibles y que simplemente se tiene constancia de ello por el contenido del código de la versión 3.16 de Google Fotos.

Esperemos que no se demoren mucho en lanzar una nueva versión que incluya todas estas funcionalidades y podamos probar con nuestras propias manos todas sus nuevas posibilidades.

¿Y vosotros esperáis con ganas una nueva actualización que incluya todas estas opciones?

Fuente | Android Police
 
Arriba