👉👉👉 El canal de Kiu sobre Manga/Anime y subcultuta OTAKU!!

  • Iniciador del tema Kiu Pendragon
  • Fecha de inicio
Kiu Pendragon

Kiu Pendragon

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
¡Muy buenas a tod@S! soy Kiu y tengo un canal de temática Manga/Anime y subcultura Otaku en el que subo con regularidad vlogs sobre estos temas, así como reviews de animes, recomendaciones, análisis, reacciones, noticias de actualidad del mundillo otaku y mucho mas! ? https://www.youtube.com/KiuPendragon

Os dejo este video sobre un tema que CASI NINGÚN youtuber de habla hispana ha tratado en YouTube, los IYASHIKEI!!
 
Última edición:
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Al menos se lo curró un poco. Porque últimamente entran algunos genios que no hay forma jajajaja.

@Kiu Pendragon cuentanos más de tu canal, aprovecha!
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
@Kiu Pendragon Manifiestate ¿te gusta el manga? Dinos algo que nos tienes en vilo a todo Foromovil.
 
Kiu Pendragon

Kiu Pendragon

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Buenas!! Ya estoy de vuelta jajaja, me ha sorprendido que al final hubiese respuestas xD

Al menos se lo curró un poco. Porque últimamente entran algunos genios que no hay forma jajajaja.

@Kiu Pendragon cuentanos más de tu canal, aprovecha!
Pues aquí andamios :hsughwiggle:
He mejorado bastante desde la fecha de este hilo, terminé con la serie de "Como ser un OTAKU PRO" y luego empecé a subir un poco de todo desde reacciones hasta Fast Reviews (Formato de reviews muy rápidas, dinámicas y directas que acuñé) y algo de actualidad como las polémicas con Hololive y el acoso a Mano Aloe, en general pretendo que el canal sea un canal dinámico y crítico enfocado al Manga/Anime y a la subcultura otaku.
 
Arriba