Dxomark es un fraude

  • Iniciador del tema Ciro
  • Fecha de inicio
Ciro

Ciro

CEOMovil
Según la web que van de expertos de fotografía, dice que el huawei p20 pro tiene la mejor cámara del mundo.

Según los videos que van saliendo, como este de ejemplo se ve claro que tiene una grabación penosa y una estabilización de gama baja

 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Vaya, en este video parece que es distinto =/

 
LithiuM

LithiuM

~
Por ejemplo el que has puesto no sé hasta que punto tiene relevancia.
Muchísima relevancia, es un premio conocidíismo que Ciro en ningún momento ha tenido que rebuscar por las profundidades de webs orientales. Al igual que los vídeos que pone, no tengas dudas porque vengan de un canal tailandés desconocido de dudosa reputación.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Premios relevantes de una web muy conocida o que muchísimos críticos alaben la cámara de un Sony la verdad es que no recuerdo. Por ejemplo el que has puesto no sé hasta que punto tiene relevancia.
Son los premios mas importante de diseño del mundo
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Hablaba de fotografía..
En fotografía no dan premios jajajaja, por cierto yo no nombre a Sony puse un video donde salia el s9, xz2 y p20 pro.

Y dije que la del p20 penosa que dxomsrk es un fraude, las pajas mentales te las haces tu.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Vaya, en este video parece que es distinto =/

Los comentarios y por lo que he visto gana el xz2 y eso que las fotos del xz2 las tiro con zoom para que saliesen peor, y ni asi es mejor el pro jajaja

Todo el mundo sabe que los xperia tienen más angular


Que ha aprendido de los lameuculos de Samsung a manipular las comparaciones, metiendo mas.zoom a los otros



Comparar fotos en un video de youtube es de retrasados mentales, en YouTube solo se puede comparar videos
 
Última edición:
Ciro

Ciro

CEOMovil
Preparaos para otra nota comprada, habran pagado mas que Samsung o huawei ?
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Lo del tema de las cámaras es fastidiado, a veces es cuestión de gusto personal. Sin embargo otras veces sorprende que alguna cámara no esté a la altura de un smartphone dentro de un rango de precios.
 
P

PiOnEeR_

MOTOROLA STARTAC
En fotografía no dan premios jajajaja, por cierto yo no nombre a Sony puse un video donde salia el s9, xz2 y p20 pro.

Y dije que la del p20 penosa que dxomsrk es un fraude, las pajas mentales te las haces tu.
Tu si que te haces pajas.... Con tu SOMYerda.
 
P

PiOnEeR_

MOTOROLA STARTAC
Le dijo la sartén al cazo. Infórmate antes de ladrar, pedazo de burro.
 
Arriba