Duración batería del iPhone X

  • Iniciador del tema Negua
  • Fecha de inicio
Negua

Negua

Moderator
Un mal endémico en el mundo iPhone es la duración de la batería: da igual que saquen chips más eficientes, que quiten la conexión jack o que usen OLED, la batería te dura un día como mucho. así que con un teléfono que ha generado tanta expectación como el iPhone X y ese coste, se espera que Apple se haya portado, no obstante cuenta con 2 baterías. en forma de L.

Algunos expertos han usado el iPhone X antes de su puesta a la venta y las opiniones en este sentido han sido dispares. En todo caso, hemos dado con una review del rendimiento de la batería del iPhone X que deberíamos tener muy en cuenta…
La conclusión nos indicará cuánto tiempo durará exactamente la duración de la batería del nuevo smartphone de Apple en función de lo que hagamos. Pero la conclusión es clara: habrá que cargar la batería cada día.


Al parecer, la batería del iPhone X será más que suficiente para que aguante un día entero. Sin embargo, tal y como indica la review, necesitarás cargar la batería del dispositivo next-gen durante la noche. En palabras textuales:

“LA VIDA DE LA BATERÍA DEL IPHONE X ES DECENTE, PERO NO ESTELAR.”




Desde BuzzFeed han realizado un amplio análisis de la duración de la batería del iPhone X a lo largo de toda una semana. Y estos han sido sus resultados:


En el análisis vemos una tabla con toda clase de información. Cada día se ha apuntado el porcentaje de la batería restante y qué acciones realizaba el usuario en cada momento. Por ejemplo, el día 2 el usuario usó Twitter, Facebook y WhatsApp y la batería bajó del 66 % al 29 % en 7 horas.


Desde TechCrunch también probaron la batería, llegando a la misma conclusión. La batería del iPhone X durará un día.

“NO TOMÉ NINGUNA CAUTELA PARA RESERVAR BATERÍA, AL MENOS NO MÁS ALLÁ DE LO QUE HAGO NORMALMENTE. LA TEMPERATURA ERA UN POCO ALTA EN EL SUR DE CALIFORNIA, LO CUAL NO LE HACE NINGÚN FAVOR A LAS BATERÍAS…”

Así que si te has comprado un iPhone X y andas probándolo, coméntanos cuánto te dura.

_______________________________________________________________________

Todos lso créditos para BGR
 
Methodx

Methodx

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Yo le meto caña todo el día y no tengo problemas de batería al final del día
voy completamente despreocupado
 
chufirulo

chufirulo

MOTOROLA STARTAC
A mi dependiendo del uso, hay hasta veces que me dura 2 dias.
Lo normal es que llegue a la noche despues de darle bastante tralla con un 30-35% de bateria. Viniendo de un 5S que compré de salida, y que tenia que cargar cada 6h una pasada.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Yo lo cargo por la mañana y desde que lo desenchufo me dura todo ese día, al llegar la noche lo pongo en modo de ahorro de batería, a la mañana se lo quito y me dura todo el día siguiente hasta la noche. Según la caña del segundo día, si voy apurado, le meto el modo de ahorro y llego perfectamente.
Por la mañana del tercer día lo suelo tener entre un 1%~5% con el modo ahorro y ya lo vuelvo a poner a cargar.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
A mi no me dura tantísimo, pero he de decir que estoy muy contento con la duración de la batería :)
 
B

bombafr

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
A mi me está haciendo el día entero, más o menos lo que me venía durando el 7 Plus, así que apenas he notado ni mejora ni empeoramiento.
 
PabloB

PabloB

NOKIA MOBIRA SENATOR
Yo también estoy muy contento, muy similar incluso un poco mejor que con el iphone 7 plus
 
PERIKOTE33

PERIKOTE33

NOKIA MOBIRA SENATOR
Deseandoo que llegue el mio , de yoigo que vaya tela esos. Con llegar a la noche con un 20% me conformo
 
Arriba