dudas sobre comprar iphone se.

  • Iniciador del tema Lope de Vega
  • Fecha de inicio
Lope de Vega

Lope de Vega

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Quiero regalar un teléfono , manejable , no muy grande y que sea de una calidad tipo medio.
He estado mirando el iphone se y me parece , por tamaño y calidad , bastante aceptable.
Me parece interesante el de 32 gigas de almacenamiento.
He visto disparidad de precios en la red y me gustaria que me aconsejarais y también , porqué no , que me dierais alternativas comparables de otras marcas que estuvieran a la par...relación calidad/precio.
Saludos y gracias.
 
zhemn

zhemn

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Para quien es, que tipo de usuario, tiene soltura con este tipo de dispositivos? ha usado iPhone antes? Android? yo lo he catado, el SE, de un compañero del curro, es cierto que en esa gama-tamaño-precio es muy muy potente comparado con sus rivales, si no le va a dar demasiado uso y no le importa el espacio... es tu movil, eso si, como sea de instalar tropecientas cosas, de usar el movil para ver vídeos o para jugar a algún juego, duele, duele a la vista la pantalla, es pequeña, está pensada para llevar un movil en el bolsillo sin preocuparte de nada mas y eso si, una cámara que está muy a a la altura de otras.
 
Negua

Negua

Moderator
A mi me parece un movilazo, gran relación calidad - precio, sobretodo si lo quieres pequeño y no te importa que no sea pantalla infinita. Yo lo compré en Black Market km 0 regalado.
 
Carismático

Carismático

NOKIA MOBIRA SENATOR
Ojo, hay muchos rumores que ponen el iPhone SE 2 para principios de 2018.

Quizá merezca la pena esperarse.
 
Lope de Vega

Lope de Vega

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Gracias por los comentarios, es para una persona que utiliza el ipad para casi todo, el teléfono le gusta pequeño, manejable y potente...para lo demás utiliza la tablet-
He oido comentarios del SE2, pero parece ser que se comenta que será de mayor potencia y prestaciones , que este usuario no va a esprimir y creo que no valdrá la pena pagar más por ello.
Saludos.
 
didac

didac

Administrator
El SE 2 va para largo. En el mejor de los casos presentan en marzo y a la venta en verano... Y no es seguro xD.

El SE va guay, pero 32 GB igual se te quedan cortos. La otra "pega" es el tamaño, que según que gente lo percibe como pequeño. Para mi, en cambio, es perfecto, buena batería, buen rendimiento y tras año y pico va (casi) como el primer día. 100% recomendado.
 
PabloB

PabloB

NOKIA MOBIRA SENATOR
Si buscas un smartphone con las características que dices creo que el iPhone SE es un gran acierto. Un pedazo móvil con un tamaño muy manejable. La mejor opción si buscas un iPhone nuevo y barato desde mi punto de vista
 
Lope de Vega

Lope de Vega

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Gracias, lo voy a comprar , buscaré un sitio fiable en la red.....hay sitios que está barato , pero en letra pequeña , pone que es de 16GB.....y ese no vale la pena.
Saludos y gracias.
 
Arriba