Duda: Mejor APP de grabación de llamadas

  • Iniciador del tema Ascopena
  • Fecha de inicio
A

Ascopena

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Buenas noches

Debido a "problemillas" legales, necesito instalar algún programa que grabe las conversaciones que tengo por el móvil, tanto las que haga como las que reciba. Obviando aspectos legales bla bla, necesito que las grabaciones sean muy nítidas, y que queden guardadas con la fecha de forma automática. He visto varias app, pero me gustaría opiniones de primera mano.
Saludos nocturnos!
 
Zeref Dragneel

Zeref Dragneel

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Mi móvil tiene un botón durante la llamada, mira a ver si tu también.
 
A

Ascopena

MOTOROLA DYNATAC 8000X
No conozco ninguna, se que los Xiaomi traen esa función de fábrica.
De todas formas a la hora de presentar ls grabación como prueba en un juicio por ejemplo, te la van a rechazar.
No necesariamente rechazan de facto una grabación; Tú has de ser uno de los interlocutores y no se han de tratar aspectos personales. Tal vez no tenga tanta fuerza como otras pruebas, pero en temas laborales está más que aceptada.

Gracias Steve Jobs, esa es la que estaba ojeando, pero me da miedo la calidad de las grabaciones. Puedes comentarme que tal te ha ido?

Edit: que me he dejado un post y ya no se añadir otra cita: no, no tengo botón de grabar llamadas, ojalá....
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Gracias Steve Jobs, esa es la que estaba ojeando, pero me da miedo la calidad de las grabaciones. Puedes comentarme que tal te ha ido?
Nunca he tenido ningún problema, la calidad es la misma que la telefónica, si no hay interferencias de escucha nítido. Me gusta porque además de que la nombra por fechas, las puedes guardar en la sd y no te chupa la memoria del teléfono.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Call recorder es la que he usado alguna vez. Si no guardas la llamada después de una número determinado se borra sola.
20 grabaciones creo que eran las que guardaba la app, pero que puedes guardar las grabaciones en la memoria o en la sd para almacenarlas.
 
pbel

pbel

Graham Bell
Muy buenas yo utilizo ACR esta play store la llevo utilizando bastante tiempo y funciona muy bien
 
T

Toni Martínez

Graham Bell
Yo cuando estoy con android también utilizo ACR y perfecta.
 
Arriba