• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Digi también permitirá acumular los gigas no consumidos

dfg5680

iPhone 6 Plus
Mensajes
393
'Me Gusta'
88
#1
proxy.php?image=https%3A%2F%2Fi.imgur.com%2F7BnCNKP.jpg&hash=bb03083e482aa61a09f6c533c4b3b16c



En la actualidad tenemos una gran variedad de ofertas en lo que a tarifas de telefonía móvil se refiere para poder elegir la que más se adecue a nuestras necesidades tanto de llamadas como de datos móviles.

La gran competencia a la que estamos asistiendo entre los diferentes operadores de telefonía móvil para conseguir captar el mayor número de clientes posible provoca que todos se quieran diferenciar del resto y uno de esos servicios que cada vez es más habitual que se ofrezca a sus clientes es el de acumular los megas no consumidos.

Esta funcionalidad de acumular los datos no consumidos para poder utilizarlos el mes siguiente la incluyó por primera vez la operadora Lowi en sus tarifas en el año 2014 (año en el que nació este operador low cost de Vodafone), y ahora 6 años más tarde ha comenzado a ser adoptada por otros operadores como Jazztel o Simyo (que permite disfrutar de los megas no consumidos hasta 3 meses después).

Ahora el último operador que se suma a esta moda de acumular los gigas no consumidos es el operador rumano Digi.

Digi está consiguiendo aumentar su número de clientes gracias a tarifas muy competitivas, con una buena cantidad de megas, minutos gratuitos entre clientes de Digi y la posibilidad de contratar bonos adicionales a precios reducidos.

Esta mejora que ya ha hecho oficial el propio operador ya está vigente tanto para usuarios de tarjeta prepago como de contrato y aplica tanto si tu tarifa es DIGI ilimitado, DIGI Combo, DIGI [email protected] a incluso con MB extra.

Así en cualquiera de estas tarifas los clientes de Digi acumularán los megas no consumidos durante un mes y el mes siguiente se consumirán primero los megas acumulados para que de esta forma podamos acumular más megas con cada mes que pase.

Con esta novedad por parte de Digi cada vez son más los operadores que nos ofrecen poder disfrutar de los gigas no consumidos el mes o meses siguientes, es decir, que nos permiten no desperdiciar los megas que pagamos todos los meses y hacer uso de estos datos cuando más lo necesitemos sin tener que contratar bonos de datos adicionales.


¿Qué os parece que Digi incluya en sus tarifas la acumulación de los gigas no consumidos? ¿Sois clientes de algún operador móvil que os permita acumular los datos no consumidos? Espero todas vuestras opiniones y comentarios en este post.



Fuente| Xataka Movil