DeX galaxy s8

  • Iniciador del tema Kassal
  • Fecha de inicio
K

Kassal

Graham Bell
dex.jpg



Estoy pensando en comprar el DeX para mi s8+ pero tengo dudas por todos lados.
Es fluido para un uso tipico de oficina (office correo)?
Es alto el consumo del movil en el tema de temperatura debido a estar cargando permanentemente?
 
Jose Andrade

Jose Andrade

Graham Bell
Hola buenos días.
Llevo usando un mes el samsumg dex, en mi oficina.
Y va todo vien .Yo el único problema que tengo, es que el teclado adicional que le pongas ,con el usb a la base del dex, no he conseguido que funcione como tal. Es decir, desde el teclado externo, no puedes poner acentos en las palabras ni poner la palabra ñ. Para hacerlo tienes que habilitar el taclado en la pantalla y acceder a los signos con el raton.

He hablado con samsumg suppor , incluso se han conectado por remoto con mi movil , y no han dado con la solución.
Por lo demas , salvo este importante fallo, para mi es una buena apuesta. Yo no necesito ni mas ordenador, ni tables.
Un saludo.
 
Samsung

Samsung

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Hola buenos días.
Llevo usando un mes el samsumg dex, en mi oficina.
Y va todo vien .Yo el único problema que tengo, es que el teclado adicional que le pongas ,con el usb a la base del dex, no he conseguido que funcione como tal. Es decir, desde el teclado externo, no puedes poner acentos en las palabras ni poner la palabra ñ. Para hacerlo tienes que habilitar el taclado en la pantalla y acceder a los signos con el raton.

He hablado con samsumg suppor , incluso se han conectado por remoto con mi movil , y no han dado con la solución.
Por lo demas , salvo este importante fallo, para mi es una buena apuesta. Yo no necesito ni mas ordenador, ni tables.
Un saludo.
Mi pregunta es, ¿ese fallo del teclado que indicas engloba todos los modelos?
 
Jose Andrade

Jose Andrade

Graham Bell
Hola buenos días. Correcto , el fallo que indico lo hace con todos los teclados que he probado . Lo que da la sensación es que al escribir con un teclado conectado por usb a la base dex , esta no lo detecta como tal y no coinciden las teclas, como es el caso de los acentos, que para ponerlos , desde la pantalla del mobil , hay que mantener dicha pantalla pulsada hasta que te aparece la misma letra ya con el acento. Y no se puede hacer desde el taclado. No se si me he explicado correctamente , pueden llamarme y so desean y se lo explico mejor. O si ustedes conocen de un teclado que funcione correctamente, les agradecería que me lo indicasen. Muchas gracias.
 
alhambra2010

alhambra2010

Graham Bell
Con todos los teclados ocurre igual, pone el acento antes de la vocal, separando 'esta de la anterior letra, y la e;e aparece como ";". alguien sabe como se puede arreglar esto...
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Con todos los teclados ocurre igual, pone el acento antes de la vocal, separando 'esta de la anterior letra, y la e;e aparece como ";". alguien sabe como se puede arreglar esto...
Por lo que leo me da la sensación que no está preparado para los acentos, como si estuviera desarrollado para el ingles que no los tiene.

En Windows por ejemplo si no tienes seleccionado el teclado en español en su apartado correspondiente te pasaría algo parecido.

Me temo que tienes que hacerlo en un apartado propio del Samsung Dex si lo tiene y cambiarlo o esperar a una actualziación de software que lo arregle.
 
Arriba