Desvelado el diseño final del Samsung Galaxy S9

  • Iniciador del tema Sr.Anonymous
  • Fecha de inicio
Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator
El Samsung Galaxy S9 está a punto de presentarse, y es que en el mes de febrero lo veremos lucirse junto a su hermano mayor, el S9 Plus. Este año, han puesto el listón bastante alto con el diseño, y el margen de mejora es prácticamente mínimo en este aspecto.

Cuando el río suena, agua lleva, y es que llevamos meses viendo cómo se siltran rumores sobre el diseño final del Samsung Galaxy S9, que te mostramos a continuación.

Así será el Samsung Galaxy S9



Resumiendo rápido, el Samsung Galaxy S9 es un Samsung Galaxy S8 con el lector de huellas bien puesto. Cabe preguntarse por qué cojones pusieron el lector en el lado, sabiendo que la ubicación correcta es la que llevará esta nueva generación de terminales. En fin.

Repetiremos el diseño que combina aluminio y cristal en la parte trasera, para permitir la carga inalámbrica. Por dentro habrá un procesador Exynos, 4 GB de RAM, una sola cámara, y 3200mAh, aparte de Android Oreo 8.0 de fábrica.

Del precio poco sabemos, pero costará más de 800 euros. Teniendo en cuenta que el S8 ya se encuentra por 500 euros, habrá que ver las novedades que aporta el S9, aparte de la potencia extra. A nivel de diseño, podemos predecir que será uno de los reyes del año 2018. ¿Qué opinas tú?
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Yo lo que esperaría del S9 es 128 Gb de memoria interna ya que parece que no sube la RAM.

La otra opción 6 Gb de RAM y 64 Gb de interna siempre que mantuviese las tarjetas micro sd.

Caso contrario de no darse una de estas opciones no lo vería tan interesante.
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Tiene buena pinta,seguro que sera el mejor del 2018
 
carokix

carokix

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
La verdad que es bastante bonito, yo estoy esperando a ver si baja un poco más el S8 ya que de momento no me corre prisa y el Xiaomi note 4 va bastante bien.
 
Arriba