Demasiados hilos sobre móviles

  • Iniciador del tema Polaco31
  • Fecha de inicio
Polaco31

Polaco31

NOKIA 6160
A mí me la sudan completamente los móviles, que os voy a decir
Deberíamos a empezar a abrir hilos offtopic de esos que molan
Que opináis?
 
Anti-Haters

Anti-Haters

NOKIA MOBIRA SENATOR
No hablar de móviles en un foro de móviles? XD
 
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
Quizás sí que sean demasiados hilos de móviles para estar en "general"... XD
 
Dani350z

Dani350z

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Pero qué dice usted muyayo!!!!

en FC se abren 10 hilos por minuto XDXD. si eso el moderador debería mover los hilos de móviles al subforo correspondiente.
 
Anti-Haters

Anti-Haters

NOKIA MOBIRA SENATOR
Dejad de hablar de Forocoches. O dejáis un código de invitación en cada mensaje o nada xD
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Me da la sensación de que algunos vinieron por la invitación de FC y ya que están, trollean y joden un poquito al personal :bash:
 
ScorKi

ScorKi

NOKIA 3210
Yo lo que no se es por que hay hilos de moviles en el general :goofy:
 
Anti-Haters

Anti-Haters

NOKIA MOBIRA SENATOR
Creo que ya lo pillo, que en este "subforo" de General debería haber menos hilos de móviles. Quizás venga bien un subforo General en la categoría de Moviles, donde estan los subforos de Samsung, Apple, Huawei, etc, y dejar esto para cosas generales del foro, no?
 
Documentalista

Documentalista

MOTOROLA STARTAC
Cómo mínimo hay más gente con móvil aquí que no gente con coche en fc, lleno de niños rata :D
 
HANNIBAL SMITH

HANNIBAL SMITH

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Podríamos decir que es el FORO DE SCHÖDINGER.
Hasta que los mods no bannen, es y no es un foro de móviles.
En casi todos los foros hay siempre un subforo off-topic donde tienen cabida todos los temas que no sean el tema principal del propio foro, donde se puede hablar de política, deportes, animales o lo que se te ocurra.
Lo que no tiene sentido es que en los subforos de off-topic se hable de lo mismo que se habla en el foro principal.

En este foro no está muy bien definido el tema, probablemente porque aún está bastánte verde, es muy nuevo y no queda claro si la sección "general" está destinada al off-topic y/o a discusiones relacionadas con el funcionamiento del foro, además de para hablar sobre temas relacionados con los móviles que no tienen cabida en los demás secciones del foro.
 
VenerableDeLaCumbre

VenerableDeLaCumbre

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
¿Hay mujeres por aquí?
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
En casi todos los foros hay siempre un subforo off-topic donde tienen cabida todos los temas que no sean el tema principal del propio foro, donde se puede hablar de política, deportes, animales o lo que se te ocurra.
Lo que no tiene sentido es que en los subforos de off-topic se hable de lo mismo que se habla en el foro principal.

En este foro no está muy bien definido el tema, probablemente porque aún está bastánte verde, es muy nuevo y no queda claro si la sección "general" está destinada al off-topic y/o a discusiones relacionadas con el funcionamiento del foro, además de para hablar sobre temas relacionados con los móviles que no tienen cabida en los demás secciones del foro.
Estoy contigo en que se podría marcar un poco más y organizar y definir los subforos.

Ahora bien, la ausencia de un “offtopic” no justifica que alguien abra un hilo con “Hola” y ya...
Así que más que problema de organización, es que se llene de hilos que no aportan nada..
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Estoy contigo en que se podría marcar un poco más y organizar y definir los subforos.

Ahora bien, la ausencia de un “offtopic” no justifica que alguien abra un hilo con “Hola” y ya...
Así que más que problema de organización, es que se llene de hilos que no aportan nada..
Muy de acuerdo en general.

Por ahora hay que dar un poco de manga ancha al asunto ya que el foro es muy joven, pero estaría bien ver éstos cambios en las próximas semanas.
 
Arriba