Dejar de recibir alertas en el correo.

  • Iniciador del tema Marcontonio
  • Fecha de inicio
M

Marcontonio

NOKIA MOBIRA SENATOR
He desactivado que me lleguen alertas de cuando alguien escribe en un hilo. Me pone en el correo que me llega porque estoy suscrito a ese hilo, pero no estoy suscrito.
No paran de llegar correos:eek:
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
He desactivado que me lleguen alertas de cuando alguien escribe en un hilo. Me pone en el correo que me llega porque estoy suscrito a ese hilo, pero no estoy suscrito.
No paran de llegar correos:eek:
Hemos anulado todas las suscripciones automáticas, no debería llegarte ningún tipo de correo, me puedes confirmar que en tus preferencias, tienes la opción desactivada?

Solo hemos dejado aquellos hilos en los cuales te has suscrito a propósito. Échale un ojo y me confirmas porfa
 
Anti-Haters

Anti-Haters

NOKIA MOBIRA SENATOR
Sino dentro del propio correo te viene el enlace para quitar la suscripción a ese hilo concreto que te notifican. Yo también me peleé con los emails al principio
 
M

Marcontonio

NOKIA MOBIRA SENATOR
Hemos anulado todas las suscripciones automáticas, no debería llegarte ningún tipo de correo, me puedes confirmar que en tus preferencias, tienes la opción desactivada?

Solo hemos dejado aquellos hilos en los cuales te has suscrito a propósito. Échale un ojo y me confirmas porfa

Ahora sí va bien, ya sólo me llegan los mensajes de los hilos suscritos.:)
 
Arriba