Debería dejar registrarse a mi hijo aquí?

  • Iniciador del tema Buckethead
  • Fecha de inicio
B

Buckethead

Guest
tiene 11 años y lo piye un dia metido aki y me iso el la cuenta pero s elo tengo dixo ke no entre ademas le da miedo el foro dise .

pero me dao cuenta ke aki aprenderia a ser un ombre xk se disen verdades ke nadie deise y a la verda me fio mas de gente mala ke de los maestros ke me lo amariconan y cada vez ke viene del colegio lo veo mas tonto al crio. ensima a empesao la eso y lo controlan mas en el colegio taba con los jitanicos y mas a su aire mas liberao en el istituto lo tienen mu fichao x ser mi ijo
 
Fenix_ardiente

Fenix_ardiente

MOTOROLA STARTAC
tiene 11 años y lo piye un dia metido aki y me iso el la cuenta pero s elo tengo dixo ke no entre ademas le da miedo el foro dise .

pero me dao cuenta ke aki aprenderia a ser un ombre xk se disen verdades ke nadie deise y a la verda me fio mas de gente mala ke de los maestros ke me lo amariconan y cada vez ke viene del colegio lo veo mas tonto al crio. ensima a empesao la eso y lo controlan mas en el colegio taba con los jitanicos y mas a su aire mas liberao en el istituto lo tienen mu fichao x ser mi ijo
No, no le dejes shur.
 
Lucaas_094

Lucaas_094

NOKIA MOBIRA SENATOR
Mejor escuela que esta no hay ninguna. Adelante con el pequeño.
 
ShivoKe

ShivoKe

MOTOROLA STARTAC
Dejalo, le voy a meter tal punterazo en la boca que va a cumplir los 12, 13, 14 y 15 con aparatos, gomillas y luchando afanosamente por respirar y hablar como si no fuese mongolo.
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
No puedo ni siquiera leerte, me da dolor de cabeza ver textos con la fuente tan minúscula.
 
man_miaman

man_miaman

NOKIA MOBIRA SENATOR
Ya veras que poco tardas en caer, trollazo
 
Arriba