De Android me gusta...

  • Iniciador del tema Documentalista
  • Fecha de inicio
Documentalista

Documentalista

MOTOROLA STARTAC
Saludos! Soy usuario de Android, de los tali. Vengo en son de paz. Tengo curiosidad para saber qué (si es que hay algo) os gustaría tener de la plataforma rival, ya sea a nivel de software o de hardware.
Para poner un ejemplo: como usuario de Android (OnePlus 3) envidio la gran cantidad de fundas que hay para iPhone, al tener todos el mismo diseño durante años y ser el terminal más famoso pues hay funditas en todos lados. Poniéndome en vuestro lugar, de Android echaría de menos el USB-C y el minijack.

Besis.
 
woonaval

woonaval

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Perdón edito porque he pillado el mensaje al revés. Ahora soy usuario de Android pero también he tenido varios iPhones, y en ellos eché de menos personalizar la pantalla de inicio como se hace en android (ordenar iconos, intercalar widgets, etc)
 
AppleRotten

AppleRotten

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Saludos! Soy usuario de Android, de los tali. Vengo en son de paz. Tengo curiosidad para saber qué (si es que hay algo) os gustaría tener de la plataforma rival, ya sea a nivel de software o de hardware.
Para poner un ejemplo: como usuario de Android (OnePlus 3) envidio la gran cantidad de fundas que hay para iPhone, al tener todos el mismo diseño durante años y ser el terminal más famoso pues hay funditas en todos lados. Poniéndome en vuestro lugar, de Android echaría de menos el USB-C y el minijack.

Besis.
Yo lo único que puedo decir que envidio de Android es su forma de organización de las carpetas de imágenes y vídeos, para mi mucho más intuitivas.

Del resto nada y he tenido muchos de gama alta y al final he vuelto a iOS.

Lo que nunca he podido arreglar de ningún Android es su baja calidad en audio por auriculares... muchos siseo, otros poca potencia de salida. Y no, no se arregla mediante apps penosas, es del sistema operativo.
 
Tazko

Tazko

NOKIA MOBIRA SENATOR
yo eche de menos la multitarea, no es normal no poder subir fotos a GOOGLE FOTOS , mientras escuchas spotify y vas pasando archivos de carpeta a carpeta... no te deja hacer 2 cosas a la vez?

estando en android echo de menos una actualizacion para todos y mas seguridad como apple
 
Arriba