
hisdran
NOKIA 8260

El crimen sucedió en Niza, y en lugar de casi pasar a la historia como uno de los robos del siglo más bien parece algo sacado de las películas de Mr. Bean. El hombre, conocido como Adel, se encontraba en un supermercado cuando se antojó de una PlayStation 4, pero al ver que su precio era más de lo que podía pagar (unos 340 euros) se le ocurrió quitarle la etiqueta, pesarlo en la sección de las frutas y ponerle una etiqueta acorde a sus casi 3 kilos de peso. Su plan maestro concluyó en la fila de autoservicio para pagar, y salió de la tienda.
Después, quizás tras ver que todavía no se sabe cuándo llega el nuevo juego de Hideo Kojima, decidió vender la consola por 100 euros, para pagar un boleto de tren, según las autoridades. Pero la policía lo atrapó al día siguiente, cuando todavía no había vendido la consola, y fue sentenciado por una corte francesa a 4 meses de prisión. Afortunadamente para él, la sentencia fue suspendida al poco tiempo y solo tendrá que ir a la cárcel si lo vuelven a pillar cometiendo algún robo.
Así acaba la corta carrera criminal de esta mente maestra de las estafas del supermercado. [L’est Republicain vía Kotaku]