Cuando fue vuestro primer beso?

  • Iniciador del tema MeizuM2Note
  • Fecha de inicio
MeizuM2Note

MeizuM2Note

NOKIA 6160
El mio; mi primer y único beso fue con una niña cuando eramos pequeños, recuerdo que venía muy a menudo a mi casa y me regalaba cuentos la ventafocs etz y un día estábamos sentados al suelo de la habitacion y hablábamos y me enseñaba a como dar un beso, maneras de dar beso, me sacaba la lengua (le costaba enseñarme a dar el beso) y me lo dio y eso ya no me acuerdo, se acuerda mi tía (que nos espiaba por el agujero de la puerta habitación) estaba tumbado en la cama y me daba besitos en la boca. Y luego entro porque pensaba que se quería aprovechar de mi... Yo tenia 5 años o así y ella era 4 años más grande



Yo tenía 5 años y ella 9 años, por que me dio el beso? fue por 3xperimentar? Porque yo se las niñas a esas edades se fijan en chicos más mayores 13 o 14 años, no creo que le gustase a esa niña

desde entonces que no he tenido ninguna experiencia con el sexo opuesto y eso que tengo 27 años y vosotros lo consideráis beso eso que os cuento?
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Joder, cuando has empezado diciendo lo de "mi primer y único beso fue con una niña" ya estaba corriendo a marcar el 091, mamón.
 
MeizuM2Note

MeizuM2Note

NOKIA 6160
@Resident como lo consideras mi primer beso, beso o no beso a esas edades?
 
MeizuM2Note

MeizuM2Note

NOKIA 6160
@Shenita Como fue tu primer beso? Y el mío lo consideras beso?
 
M

monchomola

Guest
el primer beso a mujer, hombre o estamos hablando del reino animal?
 
KindapearHD

KindapearHD

NOKIA MOBIRA SENATOR
Yo aun estoy esperando a la chica adecuada. A mis 30 años estoy esperando a esa chica que me haga sentir especial. Aun no he conocido chica pero es que mi madre dice que se aprovecharian de mi y que no me fie, que antes tienen que pasar pir ella para aprobarla. Yo no se por que se iban a aprovechar de mi no? Que piensas @MeizuM2Note ? Tampoco aoy muy guapo ni atracctivbo, soy un chico normal que no ha dado besos. Aunque una vez saludando a mi perrito le di un beso sin querer? Eso no cuenta verdad @MeizuM2Note ?
 
Arriba