¿Cuál es el mejor móvil de 2017?

BEST MÓVIL 2017 LOL

  • Samsung Galaxy Note8

  • Google Pixel 2

  • iPhone X

  • LG V30

  • Xiaomi Mi 6

  • OnePlus 5


Los resultados solo son visibles tras votar.
Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator
Durante este año 2017, hemos visto de todo. Las firmas han hecho sus apuestas por la gama alta, interpretándola cada cuál a su manera. Samsung, LG, Apple o Xiaomi han optado por diseños bezel-less, muy acorde a las exigencias de una renovación en el diseño que llevaban resonando durante hace tiempo.

Por su parte, Sony, OnePlus o HTC mantienen marcos como puertas, aunque oye, hay personas a las que les gustan los móviles así. Se abre debate, ¿Cuál es el mejor móvil de este año 2017? Os recuerdo las opciones.

Samsung Galaxy Note8


Para mi, este es el verdadero rey de 2017. Sinceramente, creo que así tendría que haber sido el S8, y es que, como siempre, Samsung guardado sus mejores cartas para este modelo.

Con el mismo procesador que el Samsung Galaxy S8, pero con mejores pantalla, cámara y S-Pen, el Note8 está teniendo un gran éxito de ventas, muy por encima de su antecesor, el Note7.

Por fin tenemos dobel cámara con modo retrato en la gama alta de Samsung, una batería que meh, pero mejor eso a que explote, un diseño espectacular, y... Un secreto a voces, los Note están más optimizados y son más duraderos que la gama S de Samsung, si no lo sabías, ya lo sabes.

iPhone X


El iPhone X es sin duda la mayor revolución de Apple. Con un increíble procesador A11 Bionic, una GPU propia, iOS 11, y el famoso Face ID, viene para liderar el sector de los mil euros.

Sinceramente, si no quieres perder dinero esta es la mejor compra. El Note8 no lleva ni dos meses en el mercado, y ya cuesta 800 euros precintado en varios fotos. Comprar Apple es invertir cada céntimo, así que aunque yo prefiera el Note, creo que el iPhone es la compra más inteligente.

LG V30



El LG V30 es una auténtica bestia, con un Snadpragon 835, una cámara doble con apertura f/1.6 y una pantalla mucho mejor que la del G6. Sin embargo, esto es foromóvil y podemos hablar con propiedad.

Ni dios se va a gastar casi mil pavos en un LG. Es así, no sé cómo andarán las cosas por América o centro Europa, pero en España la gente va a ir a por Samsung y a por Apple, no a por un LG, being honest.


Google Pixel XL 2


Está muy bien ser positivo y tal, pero seamos realistas. Lo más probable es que Google no te deje comprar el nuevo Pixel, porque son así. El que probablemente sea el próximo rey de Android, será prácticamente innacesible, y si fuera accesible, explícale tú al usuario medio de MediaMarkt/ThePhoneHouse que Google ha hecho un teléfono de mil euros que tiene que comprar.

Me apena. Pienso sinceramente que solo Google puede plantarle cara de verdad a Apple. Estoy cansado de que se tome a Samsung como una referencia, cuando su capa no representa realmente cómo funciona Android. Sin embargo, Google no tiene interés en que sus dispositivos rivalicen con el iPhone a nivel mundial, así que tenemos lo que nos merecemos.


Los reyes de china, OnePlus 5 y Xiaomi Mi 6



El forocochero medio habla de que Samsung es lo mejor y el resto son chinadas, pero en Foromóvil queremos elevar un poco el nivel, y hacerte entender que Xiaomi y OnePlus superan por mucho a las marcas tradicionales en ciertos aspectos, uno de ellos, la relación calidad-precio.

Por su parte, el OnePlus 5 es el móvil más fluido y rápido de Android, una auténtica maravilla si tenemos en cuenta que cuesta menos de la mitad que sus rivales. Snapdragon 835, 8 GB de RAM, 128 GB de interna... Casi nada.

El Mi 6 es más de lo mismo, con una capa más china que el pollo con bambú, pero aún más barato que el OnePlus 5. Si no te importa pelearte unos minutos con los ajustes de configuración, y tener unas notificaciones de 2011, es una buena compra.


Y para ti, ¿cuál es el mejor móvil de este año?
 
Thesuperj_6

Thesuperj_6

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Mal colocado aunque poleo
 
MeteorGrey

MeteorGrey

NOKIA MOBIRA SENATOR
El Iphone, pero esto no es un puto foro de móviles.
 
emeiele

emeiele

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Pues el MI A1 está bastante bien en comparación precio/calidad
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Y la encuesta? Aunque iPhone obvious.
 
Antonio Meucci

Antonio Meucci

MOTOROLA DYNATAC 8000X
el teletrofono sigue siendo el mejor claramente
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
El S8/Note 8 en mi opinión. Una lástima la situación del Pixel 2, que tiene una pinta increíble...
 
Dani350z

Dani350z

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
¿el Note 8? jajajaja, si quieres parecer un retrasado mental con el zapatófono de la mano o la cara, así como estar todo el santo día preocupado de que no se te salga del bolsillo, adelante.

para las personas normales que queremos móviles de tamaños normales, el S8 es más que suficiente, incluso quizá algo grande (de lo cual pecan todos los móviles actuales).
 
raalso7

raalso7

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Uff, el Note 8, por que...

El iPhone X es mas feo con las cámaras así que cagar para dentro.
El LG V30 no sé como irá, pero teniendo en cuenta como va LG desde el G3...
El Pixel ganaría para mi, si se vendiese en España
El Xiaomi para los teléfonos baratos bastante bien, pero para gamas altas no me hace mucha gracia
El OP5 con la gelatina... nope.
 
Mr Marshmallow

Mr Marshmallow

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Algunos todavia ni han salido a la venta/presentado
 
efeeme

efeeme

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Samsung Galaxy Note 8, ¿pero se le puede dar este premio a un móvil que vale 1010 euros y no aporta ninguna novedad significativa más allá del típico marketing?
 
Peybool

Peybool

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Leeco pro 3 los demás no valen para nada mucha publicidad que no sirven
 
Tazko

Tazko

NOKIA MOBIRA SENATOR
sin duda será el mas caro... para que la gente diga "ostias, es verdad, es el mejor del mundo"
 
Arriba