Creo que deberíamos añadir el prefijo [Debate]

  • Iniciador del tema No Plan B
  • Fecha de inicio
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Hemos conseguido gracias al enorme esfuerzo de la administración añadir Tema serio, se hablo del gore y se estudiaría a medida que avanzara la comunidad, pero creo enormemente de corazón y humildemente que el prefijo [Debate] sería una elección de lo más recomendable dada mi enorme experiencia en los foros, aumentaría la temática y se centraría más positivamente en debatir.

Antes de que preguntéis cual es la diferencia entre una tema serio y un debate, el tema serio se suele utilizar más en la vida intima o sucesos en las que nos concierne, en un debate opinan acerca de uno o varios temas y en la que cada uno expone sus ideas y defiende sus opiniones e intereses, dando un foco de genialidad e ideas brillantes.

Un enorme y fuerte saludo.

@Arwest
 
Última edición:
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Creo que se pueden englobar junto temaserio, preferiría antes un tag de [Encuesta] ya que hay más encuestas que debates.
 
Belko2

Belko2

MOTOROLA STARTAC
esto es un foro... ahora mismo estamos debatiendo, si ponen ese prefijo deberian de incluirlo en todos los temas porque si en un foro no se debate dime tu que estamos haciendo xDD
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
esto es un foro... ahora mismo estamos debatiendo, si ponen ese prefijo deberian de incluirlo en todos los temas porque si en un foro no se debate dime tu que estamos haciendo xDD
Lo dices como si
Poleo y pillo sitio
Pillo sitio shurs.
Pillando sirio
...fuera debatir... :nusenuse:
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
esto es un foro... ahora mismo estamos debatiendo, si ponen ese prefijo deberian de incluirlo en todos los temas porque si en un foro no se debate dime tu que estamos haciendo xDD
El foro es un debate, en eso estamos todos de acuerdo, pero que prefieres un hilo de algún suceso donde se pueda debatir o hilos corrientes y repetidos llenando el general o carentes sin sentido (?)

Los temas serios no se pueden usar con las mismas mecánicas que un debate, un hilo con el prefijo debate es un seguimiento y un flujo de opiniones, análisis y reflexiones. También se puede usar para cuestiones políticas o religiosas (si no entra en juego con las normativa del foro)
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
El foro es un debate, en eso estamos todos de acuerdo, pero que prefieres un hilo de algún suceso donde se pueda debatir o hilos corrientes y repetidos llenando el general o carentes sin sentido (?)

Los temas serios no se pueden usar con las mismas mecánicas que un debate, un hilo con el prefijo debate es un seguimiento y un flujo de opiniones, análisis y reflexiones. También se puede usar para cuestiones políticas o religiosas (si no entra en juego con las normativa del foro)
Si te digo la verdad, me da un poco igual las etiquetas para el general, si luego te molestas en hacer un hilo decente con tu etiqueta y lo tapan 20mil hilos de mierda... es como si no hubiese tag... :nusenuse:
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Si te digo la verdad, me da un poco igual las etiquetas para el general, si luego te molestas en hacer un hilo decente con tu etiqueta y lo tapan 20mil hilos de mierda... es como si no hubiese tag... :nusenuse:
Cada hilo que ha.go dig.o en m
Si te digo la verdad, me da un poco igual las etiquetas para el general, si luego te molestas en hacer un hilo decente con tu etiqueta y lo tapan 20mil hilos de mierda... es como si no hubiese tag... :nusenuse:
Fuero interno al hacer hilo con tag, DEUS VULT
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Sería para el general? Sería para todos los foros?

Podemos estudiar también el de encuesta si queréis.
 
B

bombafr

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Por mucha etiqueta-prefijo o lo que queráis... mientras esto tenga dejes Forococheros, olvidaos [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Arriba