¿Creéis que soy tan feo como para no gustarle a una chica?

  • Iniciador del tema MeizuM2Note
  • Fecha de inicio
MeizuM2Note

MeizuM2Note

NOKIA 6160
Hola, en mi vida nunca he tenido una novia y quiero saber si mi problema esta en el fisico o tengo que cambiar algo de mi caracter o de mi fisico para atraer a una chica.. porque de momento me rallo mucho con este tema de las chicas que no se me acercan nunca para entablar una conversacion conmigo.. y me deprimo. Siempre espero que alguna se me acerque cuando estoy en la discoteca o en algun sitio (tambien cuenta la gente que conozco de antes de la escuela etc) y nunca se me acercan para hablar conmigo paso desapercibido...
 

Adjuntos

Resident

Resident

Silent Hill mola+
No es cuestión de belleza para que le gustes a alguien. También es cuestión de ser gracioso, hacer comentarios divertidos, ser algo valiente.

¿Y por que no se acercan a mi? Igual sois los dos igual de tímidos, podríais estar mirando los dos toda una noche, semanas etc, gustaros etc y no pasar nada.

En resumen si nunca intentas nada es muy difícil que pase algo.

¿Y por qué gente de la escuela no te hace caso? Muchas veces porque ha pasado tanto tiempo que ni lo reconoces o ni se acuerdan de ti, sobre todo si han pasado mas de 10 años.

Ahora mismo si empiezo a hacer memoria de mis compañeros de clase no me acordaría ni del 15%. Ten en cuenta que a veces eramos unos 30 y con algunos salvo temas puntuales no hablabas mucho.
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Te aseguro que no es por el físico. Yo soy más feo que una nevera por detrás y tuve mi primera novia a los 17.

¿Te acuerdas de cuando le deseaste cáncer a una conocida tuya porque no te saludó? Quizás el problema va más por ahí, no sé, eh.
 
MeizuM2Note

MeizuM2Note

NOKIA 6160
De verdad que mi fisico no es lo que tire pa atras a una chica? no soy desagradable a la vista?
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Yo tengo unas dudas:

1) ¿Lo has intentado de frente preguntando?
2) ¿Va acorde tu vestimenta con los sitios que vas?
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
@Resident 1) preguntar el que? Si soy feo? Si, con algunas si.

2) creo que si
Me has dejado :yikes::yikes::yikes:

¿Le preguntas si eres feo en serio? Se intenta entablar conversación sin ser brusco, hay que ser simpático y probar suerte pero nunca debes desprestigiarte ni quitarte posibilidades.

Que no lo consigues pues tendrás que buscar a otra persona que le parezcas interesante. A la primera es muy difícil conseguirlo todo y a veces es cuestión de tiempo.
 
MeizuM2Note

MeizuM2Note

NOKIA 6160
Pues eso es que no sabes buscar ni saber tener una buena conversación, no todo es el físico en esta vida.
@Shenita Remarco esto, pongámonos que el chico del post lo conocieras en persona, es simpático, gracioso, atento, educado etc saldrías con el? Pero no de amigo, si no de pareja y piensa que tienes que ir a la cama con el, besos, caricias y ir más allá.... no hace falta que me contestes porque se la respuesta. Creo que hasta diciéndote esto te viene náuseas y ojo que he dicho de salir contigo y no te pedido a ti foto por lo que puedes presuponer que me importa bien poco el físico de las chicas.., es cierto que lo primero que ves y llama la atención y te tiene que hacer tilín pero es más importante el interior que el exterior al final es con lo que te quedas
 
Shenita

Shenita

NOKIA 6160
@Shenita Remarco esto, pongámonos que el chico del post lo conocieras en persona, es simpático, gracioso, atento, educado etc saldrías con el? Pero no de amigo, si no de pareja y piensa que tienes que ir a la cama con el, besos, caricias y ir más allá.... no hace falta que me contestes porque se la respuesta. Creo que hasta diciéndote esto te viene náuseas y ojo que he dicho de salir contigo y no te pedido a ti foto por lo que puedes presuponer que me importa bien poco el físico de las chicas.., es cierto que lo primero que ves y llama la atención y te tiene que hacer tilín pero es más importante el interior que el exterior al final es con lo que te quedas

Hay gente superficial y gente que no. Al final, lo que importa es la chispa real que se tenga con esa persona, en la vida real. Por internet cada uno se hace una idea de la otra persona y normalmente suelen imaginarse otras cosas que no son, a parte de las personas que cambian su forma de ser por texto que hablando porque resulten más tímidas, etc.

Lo de obsesionarse con el cuerpo es de fácil solución: vete a un gimnasio y mira a ver si así te ves más guapo a ti mismo.

En esta vida hay que empezar queriéndose a uno mismo y luego ya veremos si nos quieren los demás, pero tú intentas que te aparezca una persona de la nada, que encima se interese por ti, y obviamente eso no sucede en la vida real sin poner esfuerzo por tu parte.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Hay gente superficial y gente que no. Al final, lo que importa es la chispa real que se tenga con esa persona, en la vida real. Por internet cada uno se hace una idea de la otra persona y normalmente suelen imaginarse otras cosas que no son, a parte de las personas que cambian su forma de ser por texto que hablando porque resulten más tímidas, etc.

Lo de obsesionarse con el cuerpo es de fácil solución: vete a un gimnasio y mira a ver si así te ves más guapo a ti mismo.

En esta vida hay que empezar queriéndose a uno mismo y luego ya veremos si nos quieren los demás, pero tú intentas que te aparezca una persona de la nada, que encima se interese por ti, y obviamente eso no sucede en la vida real sin poner esfuerzo por tu parte.
Exacto si un quiere mejorar tiene que esforzarse y hacer una serie de cambios.
 
Arriba