¿Contratar AppleCare para el iPhone X? ¿Sí o no?

  • Iniciador del tema Negua
  • Fecha de inicio
Negua

Negua

Moderator
Seguro que si te has comprado el iPhone X, estás valorando seriamente la contratación de un seguro o quizás el Applecare. Antes de nada, una aclaración: en Apple tienes dos años de garantía según la ley europea, el primero te lo proporciona el fabricante (Apple en este caso) y El Segundo el vendedor, que podría ser también la propia Apple si es que lo has comprado en una Apple Store o la web.​



Hay que tener en cuenta que AppleCare+ esta sobretodo pensada para Estados Unidos, ya que en su caso no están protegidos por una ley similar a la europea, de modo que es bastante razonable el tener un servicio como AppleCare+. Sin embargo, como hemos dicho antes, aquí tenemos una garantía limitada de dos años en todos los productos vendidos en la Unión Europea.

En resumen, ¿Merece la pena contratar AppleCare con el iPhone X? Sí, y no. Me explico:

Al estar obligados a ofrecer una garantía de dos años, no merece demasiado la pena un servicio similar al AppleCare, al menos en el sentido de las reparaciones. Además, aquí no hay cobertura del daño accidental del iPhone, y eso no va a cambiar con el iPhone X

Por otro lado, si eres nuevo en el mundo de los smartphones y andas pez, AppleCare ofrece un servicio de atención incluso mejor que el que la compañía ya ofrece de por sí, y resolverán todas las dudas que puedan tener con el dispositivo. Eso sí, estarás pagando 70 euros para ese servicio de atención al cliente premium.

Personalmente, yo optaría por contratar un seguro y ponerle una buena funda y protector de pantalla, porque nadie querría pagar los 321,10 euros que cuesta reparar esa preciosa pantalla OLED.


____________________________________________________

Todos los créditos para iPadizate
 
Mapple

Mapple

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Yo pienso que no merece la pena, al menos aquí en España. Si el Apple Care+ ofreciese reparación de pantalla en caso de caída como ocurre en EEUU sin duda si que merecería la pena, pero con lo que cubre actualmente no.
 
Methodx

Methodx

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Yo pienso que no merece la pena, al menos aquí en España. Si el Apple Care+ ofreciese reparación de pantalla en caso de caída como ocurre en EEUU sin duda si que merecería la pena, pero con lo que cubre actualmente no.

Ahí le has dado.
En Europa no vale la pena
 
Arriba