Consulta sobre las OMV (operadoras moviles virtuales)

  • Iniciador del tema Encrypted
  • Fecha de inicio
Encrypted

Encrypted

NOKIA 6160
Hola chicos, queria preguntaros acerca de las OMV, como pepehone o Simyo, son recomendables?? tienen buena cobertura?? son de fiar?? es que tengo Vodafone y siempre que miro mi telefono pone "datos moviles deshabilitados" cuando ya lo estan, y eso pasa siempre que el telefono pierde cobertura por un instante, y cuando no, tengo una raya de cobertura en mi casa, una raya!!!, y tengo un Helio P20, no es ningun chino de esos, asi que tengo una cobertura de mierda, y mi madre igual, asi que.... eso, que me recomendais??
PD: en la calle tambin tengo una raya o dos
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Hola chicos, queria preguntaros acerca de las OMV, como pepehone o Simyo, son recomendables?? tienen buena cobertura?? son de fiar?? es que tengo Vodafone y siempre que miro mi telefono pone "datos moviles deshabilitados" cuando ya lo estan, y eso pasa siempre que el telefono pierde cobertura por un instante, y cuando no, tengo una raya de cobertura en mi casa, una raya!!!, y tengo un Helio P20, no es ningun chino de esos, asi que tengo una cobertura de mierda, y mi madre igual, asi que.... eso, que me recomendais??
PD: en la calle tambin tengo una raya o dos
Pues creo que Pepephone es una máquina, de hecho utiliza la cobertura de Vodafone, así que igual tienes el mismo problema. Creo que @Resident te podrá ayudar mejor que yo :)
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Hola chicos, queria preguntaros acerca de las OMV, como pepehone o Simyo, son recomendables?? tienen buena cobertura?? son de fiar?? es que tengo Vodafone y siempre que miro mi telefono pone "datos moviles deshabilitados" cuando ya lo estan, y eso pasa siempre que el telefono pierde cobertura por un instante, y cuando no, tengo una raya de cobertura en mi casa, una raya!!!, y tengo un Helio P20, no es ningun chino de esos, asi que tengo una cobertura de mierda, y mi madre igual, asi que.... eso, que me recomendais??
PD: en la calle tambin tengo una raya o dos
Pepephone hasta ahora es recomendable pero se avecina cambios importantes. Al principio estaba en la red de Vodafone, ahora mismo en la Movistar y en unos meses cambia a la de Yoigo.

La situación actual de Pepephone está explicada aquí:

https://foromovil.com/temas/pepephone-va-a-cambiar-a-la-red-de-yoigo-que-os-parece.2880/

Y simyo por lo que veo usa la de Orange:

https://www.simyo.es/mapa-cobertura.html

Depende bastante la zona donde vivas y sus repetidores. Lo digo para ambas compañías.
 
Encrypted

Encrypted

NOKIA 6160
Pepephone hasta ahora es recomendable pero se avecina cambios importantes. Al principio estaba en la red de Vodafone, ahora mismo en la Movistar y en unos meses cambia a la de Yoigo.

La situación actual de Pepephone está explicada aquí:

https://foromovil.com/temas/pepephone-va-a-cambiar-a-la-red-de-yoigo-que-os-parece.2880/

Y simyo por lo que veo usa la de Orange:

https://www.simyo.es/mapa-cobertura.html

Depende bastante la zona donde vivas y sus repetidores. Lo digo para ambas compañías.
Entiendo gracias, habeis tenido malas experiencias con movistar?? u orange?? por que Simyo tiene buenos precios y tal
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Entiendo gracias, habeis tenido malas experiencias con movistar?? u orange?? por que Simyo tiene buenos precios y tal
Con Movistar tuve prepago durante unos 10 años y correcto Luego con Pepephone he tenido red de Vodafone y Movistar que han ido bien. En cuanto a Orange no lo he probado nunca.

Un truco para ver las redes disponibles que tienes en un determinado sitio es ir:

  1. Ajustes.
  2. Más.
  3. Redes móviles.
  4. Operadores de red.
  5. Buscar redes.
No te dice cual va mejor o peor pero al menos te dice cual detecta en 3g, 4g etc. Por ejemplo Movistar 4g, Vodafone 4g etc, Vodafone 3G etc.
 
R

Runaaway

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Pues vodafone es la que mejor cobertura tienen , si te vas a pasar alguna omv yo me iría a pepephone, es la única que tiene tre cobertura, por poco más que las otras te coges la tarifa de 19 gigas y ya te despreocupa , eso es lo que he echo yo.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Pues vodafone es la que mejor cobertura tienen , si te vas a pasar alguna omv yo me iría a pepephone, es la única que tiene tre cobertura, por poco más que las otras te coges la tarifa de 19 gigas y ya te despreocupa , eso es lo que he echo yo.
Yo estoy con Pepephone y ese cambio de momento no me termina de convencer.

Por lo que tengo entendido no te va a dejar elegir entre las tres. Por ejemplo si hay cobertura de Yoigo básica, no vas a poder usar la Movistar que esa zona puede tener mejor cobertura.
 
Encrypted

Encrypted

NOKIA 6160
Yo estoy con Pepephone y ese cambio de momento no me termina de convencer.

Por lo que tengo entendido no te va a dejar elegir entre las tres. Por ejemplo si hay cobertura de Yoigo básica, no vas a poder usar la Movistar que esa zona puede tener mejor cobertura.
Podria probar con Orange entonces, lo que pasa que 10 gb.. no veo netflix ni nada solo soundcloud xdd
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Podria probar con Orange entonces, lo que pasa que 10 gb.. no veo netflix ni nada solo soundcloud xdd
Lo bueno de Pepephone por ejemplo es que no tienes permanencia por lo que podrías probar. Contrata con empresas de ese estilo para que como mucho sea un mes.

Lo que te comente antes te puedes hacer una idea aproximada mirando tus redes disponibles en Ajustes. Tienes que realizarlo en tus zonas habituales, casa, trabajo, donde pases mucho tiempo. Lo tienes explicado arriba. También preguntando a conocidos, familiares etc.
 
Encrypted

Encrypted

NOKIA 6160
De hecho si tengo 4g con Vodafone, ademas vivo en una ciudad normal, de hecho tengo fibra optica en mi casa, asi que se que el problema no es la infraestructura sino la cobertura que me llega es muy baja, y molesta un poco.
 
Arriba