¡Consigue el Xiaomi Mi A1 Global Versión a un 20% de descuento!

  • Iniciador del tema Peterpeter
  • Fecha de inicio
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo


¿Estás buscando un teléfono de calidad y más económico? Hoy es tu día de suerte, Gearbest ha llegado con una nueva oferta para el Xiaomi Mi A1, poniéndolo al 20% de descuento, y es mejor apurarse antes de que esta se acabe. Sí, tal vez no sea una gran oferta, pero ha bajado aproximadamente 40 euros ¿Qué te parece? ¡Admite que no es una mala oferta! Si te interesa, y quieres saber cuáles son las características de este dispositivo, no te preocupes, a continuación entraremos en detalles.

Xiaomi Mi A1 a 186 euros

¿No sabes qué es Gearbest?
Es uno de los sitios de compras online más conocidos, muy confiable y que ofrecen productos de alta calidad, así que no te preocupes, lo que pidas, te llegará. La verdad, es que Gearbest ha estado empezando este año con buenas ofertas, incluso hace poco ofrecía cupones para rebajar mucho más el precio de los productos, sólo que se han gastado rápidamente por su precio, por esa razón es recomendable estar atentos a las publicaciones de Gearbest, así seguro encontrarás un teléfono de buena calidad, y a un buen precio, como el Xiaomi Mi A1 que hoy te traemos.

¿Cuánto cuesta un Xiaomi Mi A1 a precio normal? Aproximadamente cuestan 230 euros, y con el 20% de descuento que te ofrece Gearbest, podrás obtenerlo por 186.11 euros y además con envío gratis, así que te estarías ahorrando un poco más de 40 euros y el costo del envío. Es importante que sepas, que la oferta no durará para siempre, lo mejor es que vayas a comprarlo ya, porque puede durar horas, o días, así que no lo pienses mucho. Las características del Xiaomi Mi A1, son las siguientes:
  • Pantalla de 5,5 pulgadas FullHD con 400 píxeles por pulgada.
  • Procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2,2GHz GPU Adreno 506.
  • 4GB de RAM.
  • Almacenamiento de 64GB más microSD.
  • Cámara trasera de 12 megapíxeles gran angular y 12 megapíxeles telefoto.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.
  • Lector de huellas.
  • Batería de 3.080 mAh sin carga rápida.
  • Sus dimensiones son 155,4 x 75,8 x 7,3 milímetros y su peso de 165 gramos.
¿Qué debes hacer? Entrar en el link del Xiaomi Mi A1 con el 20% de descuento de Gearbest, asignarlo a tu carro de compras y pagar por medio de Paypal. Así de simple, normalmente el producto llega en 30 días, aunque está la opción del envío rápido, que puede durar de 3 a 9 días, ya eso depende del país al que sea enviado ¡Así que no esperes más y obtén un Mi A1!
 
Arriba