hisdran
NOKIA 8260
Necesito de vuestros consejos amorosos,el otro dia me encontre con una amiga que hacia mucho tiempo que no sabia nada de ella.La fui a buscar en su casa porque me dijeron donde vivia,llame a la puerta me salio la madre y luego ella se alegro al verme estuvimos hablando cinco minutos porque ya era de comer.Me dio su numero de movil ya que no lo tenia pues hasta aqui todo correcto,le escribi un whatsapp dicinedole que en cuanto pueda la iria a buscar para hablar,le envio los mensajes y tardan en llegar los dolbles ticks vale,como tiene lo que nadie vea la ultima conexion salieron negros ok,me pense que al tardar tanto en mirar los mensajes haber si em ha dado el numero mal.Al cavo de cinco dias fui su casa llame bajo ella un momento y estava cenando y me hablo que haces aqui y algo mas porque ya subia a su casa,le pedi perdon entes que se fuese a entrar a su casa y no se que me contesto.Le mande unos whasapps y me espere,alli casi las 2 de la madrugada me contesta de malas maneras diciendome que ya no seremos amigos nunca mas,que no venga mas a su casa y que pase de ella.Que no me hablara mas por wasapp.Necesito vuestra ayuda que eh echo yo mal para que no me hablara mas y como puedo recuperar su amistad.Que hago le mando un sms si me contesta espero vuestras respuestas