Consejo sobre la compra del Mi A1

  • Iniciador del tema famiw
  • Fecha de inicio
famiw

famiw

Graham Bell
Estoy pensado en comprarme el xiaomi mi a1 y lo que único que me tira para atrás es que pueda ser demasiado grande. Mi pregunta es: ¿es incómodo en el día a día? Si alguien que ya lo tenga me puede contestar sería de gran ayuda (he ido a varias tiendas físicas para poder verlo pero en todas estaba agotado xd)

En mi opinión me parece el móvil perfecto para el precio que tiene a excepción del tamaño. Además mejora en todo a mi móvil actual (moto g 2013) por lo que no creo que sea una mala compra.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Esa es una decisión personal y te voy a explicar

  • Moto G 4,5" VS Xiaomi Mi A1 5,5". La pantalla se te puede hacer grande los móviles a partir de 5,5" ya cuesta manejarlos con una mano pero están al limite.
  • Una pantalla de 5,5" se ve todo mejor y te permite hacer más cosas.
  • Son móviles que pesan más y ocupan más espacio. Ya meterlos en el bolsillo de un pantalón cuesta un poco.
Mi consejo es que si puedes vayas a un centro comercial a ver ese tamaño si te parece grande no tiene porque ser un Xiaomi. No lo compares con un Galaxy S8, LG G6 que tienen diseño si marcos.

Por ejemplo el LG G6 tiene 5,7" y el LG G5 5,3" y ocupan un tamaño parecido.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Si el tamaño te convence relación calidad/precio es de lo mejor que puedes comprar.

En caso de necesitar uno más pequeño te puedo recomendar otras alternativas.

Sin embargo antes de comprar lo primero que debes tener claro es si te adaptarías a ese tamaño y para eso una tienda física no estaría mal. Lo comento porque en tu caso el salto es grande y puede que te guste o no.
 
Arriba