Como vaciar mi android

  • Iniciador del tema varela
  • Fecha de inicio
V

varela

Graham Bell
2452Tengo la memoria interna llena de mi smart phone. La he vaciado todo lo que pude y sin embargo sigue llena. Desde ya que he movido todo lo que se pueda a la micro SD y vaciado whatsapp, ademas de pasarle el ccleaner. Es una memoria interna de 16 GB ( hoy queda chica ) donde esta con 13 gb ocupados. Lo que me llama la atencion es que las aplicaciones solo me ocupan 3 GB. Entonces pregunto, los 10 gb ocupados son del sistema operativo ?. No puede ser. Deben ser archivos ocultos o cosas por el estilo. Mi pregunta es como puedo ganar espacio.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Ver el adjunto 2452Tengo la memoria interna llena de mi smart phone. La he vaciado todo lo que pude y sin embargo sigue llena. Desde ya que he movido todo lo que se pueda a la micro SD y vaciado whatsapp, ademas de pasarle el ccleaner. Es una memoria interna de 16 GB ( hoy queda chica ) donde esta con 13 gb ocupados. Lo que me llama la atencion es que las aplicaciones solo me ocupan 3 GB. Entonces pregunto, los 10 gb ocupados son del sistema operativo ?. No puede ser. Deben ser archivos ocultos o cosas por el estilo. Mi pregunta es como puedo ganar espacio.
Con 16 GB hoy en día vas muy justo. Ten en cuentas que le tienes que restar Android que son ya unos 4 ó 5 GB. En resumen ya partes de unos 11 Gb libres como mucho. Luego lo que te descargas de WhatsApp a la que te descuidas son bastantes GB y las apps también tienen caché para que luego te carguen más rápido. Por ejemplo la del navegador.
 
Arriba