¿Cómo será el Xiaomi Mi 6X? Nuevas filtraciones

  • Iniciador del tema Peterpeter
  • Fecha de inicio
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo


Recientemente, se ha filtrado una foto de lo que Xiaomi está preparando para sus clientes, es el modelo Xiaomi Mi 6X, que al parecer tendrá muchas cosas nuevas y tal vez incluso esté inspirado en el iPhone X. Sabemos muy bien, que la compañía está preparada para el MWC y que piensa presentar el Mi 7, así que posiblemente comenten algo sobre lo que está en desarrollo como el Xiaomi Mi 6X, tal vez se convierta en el gama alta que ayudará a Xiaomi a alcanzar a las demás compañías en el mercado.

¿Un Xiaomi sin lector de huellas?



Una de las cosas más representativas de Xiaomi, son los lectores de huella que van en la parte trasera de los dispositivos, pero ahora ¿Será el momento de dejar los lectores de huellas atrás? Como podemos ver en la imagen filtrada, no se aprecia ningún lector de huella, ¿Qué sucederá con el nuevo Xiaomi Mi 6X? Tal vez empiece una nueva generación de Xiaomi sin lectores dactilares, muchos usuarios piensan que serán reemplazados por un lector de iris o de reconocimiento facial, incluso podría tener los dos. Pero también existe la posibilidad de que el lector sea movido a la pantalla principal, y el Xiaomi Mi 6X cuente con el reconocimiento facial de igual manera.

Por otra parte, se ve un diseño metálico que llevará consigo una doble cámara trasera, estas serán posicionadas de manera vertical, y entre ellas estará el LED Flash. Nos queda claro que este tipo de diseño de cámaras se ha vuelto popular por el iPhone X, al igual que el reconocimiento facial. Se dice que también tendrá una entrada USB tipo C, un puerto jack de 3.5mm y los altavoces inferiores. Considerando que todo se está basando en filtraciones de fundas del dispositivo, no hay que tomarlo mucho en cuenta.

El Xiaomi Mi 6X se encuentra en desarrollo, y muchos esperamos que tenga cosas diferentes e innovadoras. Una pantalla de 5,7 a 5,9 pulgadas no estaría nada mal, el procesador y la memoria ROM y RAM deben ser decentes para lo que se vive ahora, al igual que todo el sistema operativo. Si Xiaomi quiere más atención, esperamos a que nos dé algo bueno, aún no se sabe si piensa integrar Android One en el Mi 6X.

¿Tú qué opinas sobre esto? ¿Qué características piensas que tendrá el Mi 6X?

Fuente | Proandroid
 
Arriba