¿Cómo saber si una funda es original?

• Iniciador del tema Mapple
  • Fecha de inicio
Mapple

Mapple

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Pues eso, muchas veces veo que hay gente que vende fundas de silicona o de cuero en wallapop o eBay a mitad de precio o con un rebaja considerable y me gustaría saber a la hora de comprarlas como puedo comprobar que esta es realmente original o si es una copia

Resident

Resident

Silent Hill mola+
Pues eso, muchas veces veo que hay gente que vende fundas de silicona o de cuero en wallapop o eBay a mitad de precio o con un rebaja considerable y me gustaría saber a la hora de comprarlas como puedo comprobar que esta es realmente original o si es una copia
A simple vista suele ser muy difícil distinguir si es original o una falsificación. A veces ya llegan a copiar hasta el embalaje original.

La única así un poco fiable es con el unboxing de Youtube, o mejor de una tienda cercana y mirar bien el embalaje.

No obstante al 50% de precio más barato tienes bastantes posibilidades de que sea falso. La cuestión es si por lo menos es de buena calidad si te importaría comprarla. Por lo menos que tenga muchas opiniones positivas que eso por lo menos indica que se ajusta como un guante y tiene buenos materiales.

Mapple

Mapple

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
A simple vista suele ser muy difícil distinguir si es original o una falsificación. A veces ya llegan a copiar hasta el embalaje original.

La única así un poco fiable es con el unboxing de Youtube, o mejor de una tienda cercana y mirar bien el embalaje.

No obstante al 50% de precio más barato tienes bastantes posibilidades de que sea falso. La cuestión es si por lo menos es de buena calidad si te importaría comprarla. Por lo menos que tenga muchas opiniones positivas que eso por lo menos indica que se ajusta como un guante y tiene buenos materiales.
Me decidí a comprar una en Ebay por 20€ y sinceramente no sé si será original o falsa, porque tanto la funda como el embalaje están muy muy logrados. Si es falsa, no tiene nada que envidiarle a la original la verdad

Resident

Resident

Silent Hill mola+
Me decidí a comprar una en Ebay por 20€ y sinceramente no sé si será original o falsa, porque tanto la funda como el embalaje están muy muy logrados. Si es falsa, no tiene nada que envidiarle a la original la verdad
Por 20 € mínimo que sea una funda decente es normal. Tampoco descartaría que fuese la original, a veces en países con menos poder adquisitivo las venden más baratas y luego algún listo las compra al por mayor.

Pero lo más importante es que le siente como un guante y le quede bien.

SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Hola!

A ver... el mundo de las falsificaciones está a la orden del día y las hay muy buenas, en el caso de los productos originales de Apple, vas a encontrar la caja con el sello / etiqueta de Apple, siempre cerradas con un precinto dentro de la caja encontrarás la funda y con ella otro papelito de Apple certificándolo, además, la propia funda cuenta también con los datos(número de serie) del producto y el sello de piel en caso de ser de piel.

74426F12-738B-4FC7-803E-ACC2EEE89A74.jpeg