Cómo saber dónde has aparcado el coche con Google Maps

  • Iniciador del tema Negua
  • Fecha de inicio
Negua

Negua

Moderator
Google Maps junto con Waze son sin lugar a dudas las apps por excelencia para viajar por nuestras ciudades y países. A pesar de la gran cantidad de mejoras que ha hecho Apple en su aplicación Maps, no hay nada como el sistema y cantidad de información que Google Maps ha ido recolectando durante años.

Hoy os queremos mostrar un fantástico truco que nos puede ayudar mucho en caso estar en una ciudad desconocida o tener una memoria de pez: se trata de encontrar la localización de tu coche cuando lo aparcas.

Es muy sencillo, simplemente aparca, abre la aplicación de Google Maps y pulsa sobre el punto azul que indica tu localización y marca “Guardar aparcamiento”. Cuando lo hayas hecho, podrás añadirle diferentes datos: el tiempo restante del parquímetro, el lugar concreto del parking y fotos del lugar dónde has aparcado.

Con toda esta información podrás encontrar fácilmente tu coche. Por si fuera poco, puedes compartir la localización de tu aparcamiento con quien tú quieras.




Si utilizas el Bluetooth del coche, mejor todavía, ya que se registrará automáticamente el lugar de aparcamiento al desconectar el la conexión y salir de tu coche. Es decir, ni siquiera tendrás que preocuparte por guardarla tú, sólo añadir el lugar del parking o si necesitas que te avisen para renovar el parquímetro.

_______________________________________
Todos los créditos para cultofmac.com
 
Methodx

Methodx

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
a mi me pasó el otro día.

Recién actualizado a IOS 11, sin saber lo de la autoconexión de BT y WIFI fui al curro como siempre, con Apple car conectado por lighting directamente y cuando me fijé en la pantalla del coche vi el símbolo de la intensidad de señal y el % de batería del teléfono.

Al apagar el coche me salió la notificación en pantalla de "recuerde llevarse el móvil"
Al salir del coche, a los segundos el iPhone me notificó por maps que se había guardado la zona de aparcamiento sin tocar yo nada.

Cuanto menos curioso.
 
Arriba