Cómo instalar la beta de Oreo en el Mi A1 manualmente y sin perder datos

Christian

Christian

Google Pixel 2 XL
Xiaomi Mi A1 con Oreo.jpg
Hace ya más de una semana desde que Xiaomi comenzó el despliegue de Android 8.0 Oreo para el Mi A1 en forma de beta. Desde entonces, algunos usuarios ya han podido disfrutar de las últimas novedades del sistema operativo en sus Mi A1.

Muchos otros, sin embargo, aún continúan con Nougat, a pesar de que uno de los atractivos principales de este teléfono es Android One, y por tanto las actualizaciones rápidas y frecuentes.

Por eso hoy, gracias a la solución descubierta por un usuario de XDA Developers, traigo la solución a aquellos que no llegaron a registrarse en el programa beta, o que por algún motivo fueron rechazados. Siguiendo estos pasos, será posible instalar Android Oreo en el Mi A1 de forma manual y sin perder datos.

INSTALANDO ANDROID OREO EN EL MI A1 SIN PERDER DATOS

  1. El primer paso será instalar Magisk
  2. Una vez instalado, llega el momento de proceder a la instalación del módulo UpdateEngine_1.2.zip y reinicia el dispositivo
  3. Abre la nueva aplicación que acabas de instalar, UpdateEngine y pulsa en "Start"
  4. Espera a que comience la instalación y reinicia el teléfono. Debería arrancar directamente en Android Oreo.
 
Arriba