Cómo importar tus listas de Spotify a Apple Music de forma gratuíta

  • Iniciador del tema dfg5680
  • Fecha de inicio
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5


Sin lugar a dudas los dos servicios de streaming musical más usados por una gran mayoría de usuarios en el mundo son Spotify y Apple Music, siendo esta última una plataforma que poco a poco está creciendo para ponerse a la altura de la primera que parte con ventaja al llevar más tiempo en el mercado y al contar con más funciones en la actualidad.

Yo me he planteado durante los últimos meses cambiarme de Spotify a Apple Music pero uno de los grandes inconvenientes era el de perder mis listas de reproducción con mis canciones favoritas que he ido creando durante años pero ahora gracias a la aplicación jMusic ya las podemos importar a Apple Music.

jMusic es una aplicación que podemos descargar de forma totalmente gratuíta desde la App Store, cuyo enlace directo os dejo al final de este post, que es compatible tanto con iPhone como con iPad y cuyo funcionamiento destaca por su sencillez y su efectividad.

jMusic-1.jpg


Así al abrir jMusic por primera vez tendremos que darle permisos a la aplicación para que pueda acceder a nuestra cuenta de Spotify y una vez sincronizada con nuestra cuenta podremos elegir entre importar una de nuestras listas de reproducción o importar alguna lista de reproducción creada por otro usuario para lo cual temdremos que pegar el enlace a la lista.

Una vez hecho esto, jMusic nos pedirá que elijamos que canciones queremos importar a Apple Music ya que podemos importarlas todos o solo algunas de ellas y solo tendremos que esperar a que se realice la importación al completo donde la propia aplicación nos indicará que canciones se han tranferido con éxito aunque podemos confirmar gracias a los compañeros de Applesfera que el volumen de acierto es bastante alto.

jMusic es una aplicación gratuita que nos permite realizar de forma sencilla la importación de nuestras listas de reproducción de Spotify a Apple Music para que no perdamos las canciones que solemos escuchar habitualmente y que es un punto más a favor para los usuarios que estéis pensando en probar la plataforma de streaming musical de Apple.

¿Que plataforma de streaming musical es vuestra preferida en iOS? ¿Que creéis que tiene que mejorar en Apple Music para ponerse a la altura de Spotify? ¿Creéis que esta competencia puede llevar a alguna de ellas a reducir su coste mensual para ganar más adeptos? Espero todas vuestras opiniones y comentarios en este mismo post.


App Store| jMusic


Fuente| Applesfera
 
Arriba