Como de descuidado eres con tu móvil y demás gadgets?

  • Iniciador del tema Polaco31
  • Fecha de inicio
Polaco31

Polaco31

NOKIA 6160
Pues eso gente, yo por lo general suelo cuidar mis dispositivos bastante y nunca se me ha roto la pantalla de nada. Si bien recuerdo que hace un par de años lancé el iPad desde el pasillo a la cama de mi habitación, rebotó, cayó al suelo y se abolló un poco el borde (casi nada para la hostia que se pegó)

Contadme, os leo
 
mushurman

mushurman

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Pues eso gente, yo por lo general suelo cuidar mis dispositivos bastante y nunca se me ha roto la pantalla de nada. Si bien recuerdo que hace un par de años lancé el iPad desde el pasillo a la cama de mi habitación, rebotó, cayó al suelo y se abolló un poco el borde (casi nada para la hostia que se pegó)

Contadme, os leo
A mi tampoco se me ha roto nunca la pantalla y eso que se ha llevado hostias importantes, incluso algún buceo en el WC
 
ScorKi

ScorKi

NOKIA 3210
Mi anterior movil se llevaba hostias casi diariamente y en 3 años solo se le hizo una raja en la pantalla :roto2rie:
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Por lo general soy bastante cuidadoso, pero alguna ostia se acaban dando. La última la recibió mi S7 Edge un mes después de comprarlo. Estaba con los cascos y el cable se enganchó en el pomo de una puerta, lanzando el terminal por los aires. El susto fue interesante, pero tuve bastante suerte y únicamente terminó con un ligero arañado.
 
B

bertin217

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
tirando de una mi band (o cualquier smartwatch), es raro no encontrar el movil cerca a traves del bluetooth

a pesar que suelo cuidar mucho de mi movil, esta vez es la primera en la que voi a ver cuanto puede durar el movil en si, lleva año y medio y lo q mas me fascina es lo fluido que funciona todavia y que la bateria me dure 3-4 dias sin mucho esfuerzo

como no, hablo de un xiaomi, concretamente redmi 3 PRO
 
J

joanleal

NOKIA MOBIRA SENATOR
Si te soy sincero intento cuidar siempre mis gadgets, la última ostia fue un note 2 recién comprado lo abrí de la caja tan rapido que el terminal salió volando y por suerte cayó en el sofá, eso sí el susto fue tremendo y hasta verte los ojos xD.
Desde ese día abro las cajas alreves así seguro que no me pasará mas...
 
Cacahueto

Cacahueto

MOTOROLA STARTAC
Ni una pantalla rota, eso si, algun rayazo (minimo) o abolladuras (en mi movil nuevo :facepalm:
 
VenerableDeLaCumbre

VenerableDeLaCumbre

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Depende...
El primer mes, super cuidadoso (protector, dejarlo bien en la mesa, etc.)
El primer año, más o menos cuidadoso (bolsillo sin nada, etc.)
Pasado el año, nada cuidadoso (bolsillo con llaves, por la cama, etc.)
Pasados los dos años, deseando que se rompa para obligarme a comprar uno nuevo...

(el actual ya está durando 3 años...)
 
Arriba