Cómo dar a conocer mi negocio

• Iniciador del tema Pipita
  • Fecha de inicio
P

Pipita

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Hace algún tiempo inicie un emprendimiento y cree una tienda en mi ciudad, pero a pesar de que me ha ido bastante bien quise mejorar y tener un sitio web de la tienda para llegar a otro tipo de clientes en otros lados del país o incluso del mundo. Por supuesto busqué asesoría con agencias especializadas en diseño y desarrollo de sitios web, que construyeron una página acorde a lo que esperaba y con la cual he aumentado las ventas de inmediato. Ellos me diseñaron un plan de marketing y me aconsejaron cómo llevarlo, pero como quiero hacerlo lo mejor posible me inscribí en un Curso de Marketing Emocional y Experiencial que me ofrece las herramientas para poder llevar mi sitio web a mejores posiciones, aprendiendo a usar las emociones positivas y así atraer el tipo de clientes que quiero para mi tienda. Es un curso muy interesante y es importante aprender a conocer cómo llevar mis productos de forma asertiva y creando empatía con el consumidor, lo que hará que mis productos sean muy apreciados y aumentará de manera significativa las ventas del mismo.