Resident
Silent Hill mola+
Los Galaxy S7 ya había recibido la certificación de la Wi-Fi Alliance y todo apuntaba a que este mes llegaría la actualización de Android Oreo para el 18 de mayo. Lo que no esperábamos es que Samsung liberara la actualización de Android 8.0 Oreo para los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge al comienzo del mes.
Con Android P a la vuelta de la esquina Samsung han decidido pisar el acelerador y poner su granito de arena para acabar con la temida fragmentación en Android.
La actualización de Oreo para los Samsung Galaxy S7 será progresiva
Por si no lo sabéis liberar una nueva actualización requiere de una infraestructura informática que podría verse saturada y dar lugar a corrupciones en la descarga si todos los smartphones del Samsung Galaxy S7 y su versión Edge se actualizaran de golpe.
Los más afortunados de momento son los ciudadanos del Reino Unido, que ya tiene disponible la actualización para descarga. Debemos recordar que para instalar esta actualización tenemos dos formas:
- Esperar a que nos llegue la notificación de que se encuentra disponible.
- Ir a ajustes del teléfono y realizar una búsqueda manual de nuevas actualizaciones.
El firmware de Oreo para los Samsung Galaxy S7 llega bajo la denominación de G930FXXU2ERD5 (Galaxy S7) y G935FXXU2ERD5 (S7 Edge) y viene con la capa de personalización Samsung Experience 9 y KNOX 3.1.
La actualización se realiza vía OTA y ocupa unos 1274 MB.
Además Samsung en esta actualización incluye con la actualización el parche de seguridad de abril, por lo que aparte de un smartphone con más funciones (notificaciones prioritarias, aplicaciones en ventana flotante, mayor fluidez, etc..).
Por último la actualización de vuestros Galaxy S7 con Android 8.0 Oreo no debería tardar mucho en llegar a España. Esperamos que la actualización sea de vuestro agrado y nos comentéis aquí que os ha gustado más y menos.
Fuente MOVILZONA.
Última edición: