Caviar iPhone X Tesla, un iPhone X con carga solar por 4.000 euros

Christian

Christian

Google Pixel 2 XL


Si no habéis hecho cola en un Apple Store para comprar el iPhone X por ser demasiado mainstream, puede que os traiga la solución. Caviar, una marca de lujo rusa (su nombre ya lo dice todo), ha creado una variante del nuevo teléfono de Apple con un añadido bastante especial, que catapulta el precio (como si lo necesitase), hasta los 4.000 euros.

Como se ve en la imagen, la parte trasera de este iPhone X Tesla no es igual que la del original. La gente de Caviar ha decidido incluir una placa solar, mediante la cual poder recargar las dos baterías (sí, dos) el dispositivo gracias a la energía que nos regala el astro rey.

Y aunque es cierto que la inclusión de una placa solar en la parte trasera no ayuda a hacer más atractivo el teléfono, Caviar decide compensar (y justificar el aumento de precio), mediante un borde de oro de 24 kilates que recorre los biseles del dispositivo.


El precio de esta curiosa creación, para la versión con 64 GB de almacenamiento, es de 4.445 dólares, algo más de 3.800 euros al cambio. Pero ya que se gasta el dinero, mejor gastarlo bien, y qué mejor que una versión con 256 GB de almacenamiento de 4.000 euros según el cambio actual. Eso sí, si queréis uno, mejor daos prisa, pues se trata de una edición muy limitada de solo 99 unidades.

Y por cierto, ya que os ponéis, añadid al carrito uno de los Apple Watch de 3.000 euros fabricado en oro puro. (Aprovechad ahora, creo que los envíos son gratis)
 
Arriba