Cargadores Inalambricos

  • Iniciador del tema trayon1
  • Fecha de inicio
trayon1

trayon1

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Buenas, me gustaria saber si podrian recomendarme un cargador inalambrico oara Iphone X, el tema de la carga rapida me es algo indiferente porque es para mientras duermo.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Buenas, me gustaria saber si podrian recomendarme un cargador inalambrico oara Iphone X, el tema de la carga rapida me es algo indiferente porque es para mientras duermo.
Este es el que tengo yo, a mi me encanta, es bonito, no tiene carga rápida, pero es muy barato jejeje

 
trayon1

trayon1

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Estoy viendo por 7€ o asi, sin carga rapida, por eso no sabia. Lo malo de esos cargafires creo que es que no te dejan cargar si detras del movil llevas la placa de metal que engancha con el iman par el coche, que para mi es imprescindible :S
 
didac

didac

Administrator
Estoy viendo por 7€ o asi, sin carga rapida, por eso no sabia. Lo malo de esos cargafires creo que es que no te dejan cargar si detras del movil llevas la placa de metal que engancha con el iman par el coche, que para mi es imprescindible :S
Entonces olvídate de cargador inalámbrico. Ninguno funcionará con la placa de metal atrás...
 
trayon1

trayon1

MOTOROLA DYNATAC 8000X
De ninguna manera? Aunque la placa sea circular y pequeña?
 
didac

didac

Administrator
De ninguna manera? Aunque la placa sea circular y pequeña?
Te cuento, si es pequeñica muy probablemente funcione la carga inalámbrica pero... Te arriesgas a cargarte el iPhone X:

  • La carga inalámbrica usa inducción magnética para cargar el iPhone. No coloques nada entre el iPhone y el cargador. Las monturas y fundas magnéticas, u otros objetos entre el iPhone y el cargador pueden reducir el rendimiento, dañar las tiras magnéticas o los chips RFID, como los que se encuentran en algunas tarjetas de crédito, placas de seguridad, pasaportes o llaves con mando a distancia. Si tu funda posee alguno de estos objetos sensibles, retíralos antes de la carga o asegúrate de que no están entre la parte trasera de tu iPhone y el cargador.
La info viene de la página de soporte de Apple. Aquí lo tienes todo.

Espero que te haya sido de ayuda :)
 
Arriba