Cambios en la política de PayPal

Elle

Elle

NOKIA 8260
En este enlace están los cambios que han hecho. Si tengo tiempo este fin de semana pondré algunos que me parezcan relevantes. Entran en vigor el 9 de enero de 2018.

SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Qué fuerte me parece...sin palabras me he quedado.

Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
En este enlace están los cambios que han hecho. Si tengo tiempo este fin de semana pondré algunos que me parezcan relevantes. Entran en vigor el 9 de enero de 2018.
Así por encima alguno muy relevante? Uso PayPal muy a menudo, :sisi3:.

iones

iones

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Así por encima alguno muy relevante? Uso PayPal muy a menudo, :sisi3:.
Son cambios menores, son estos.

Lea este documento.

Estamos realizando cambios en los acuerdos legales que rigen su relación con PayPal.

Le recomendamos que revise con atención esta notificación para familiarizarse con los cambios que se están realizando.

No es necesario que realice ninguna acción para aceptar los cambios, ya que se harán efectivos automáticamente a partir de las fechas de entrada en vigor que se indican a continuación. En caso de que no desee aceptarlos, podrá notificárnoslo antes de la fecha indicada anteriormente para cerrar su cuenta (https://www.paypal.com/es/cgi-bin/?&cmd=_close-account) inmediatamente sin incurrir en ningún tipo de cargo adicional.

No obstante, esperamos que continúe utilizando PayPal y disfrute de las siguientes ventajas:

Es más rápido

No tendrá que escribir los datos de su tarjeta cada vez que pague, con lo que el proceso de pago en Internet será más rápido.

Es más fácil

PayPal es la forma de pago preferida en España, ya que se trata de una forma más práctica y sofisticada de pagar en Internet en tan solo unos pasos. Todo lo que necesita es una dirección de correo electrónico y una contraseña.