Bridge Constructor Portal Edition

Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo

Ha salido este increíble juego, el Bridge Constructor portal edition, un juego de construcción de puentes inspirado en la saga portal. Seremos un nuevo miembro del personal de Aperture Science y tendremos que construir puentes, rampas, etc. Además tendremos a la genial GlaDOS dándonos consejos durante el tutorial y con algunos de sus comentarios más divertidos.


Contaremos con numerosos artilugios como:

  • Portales
  • Geles de propulsión
  • Geles de repulsión
  • Placas de salto de fe
  • Cubos
  • Etc.

El juego ha sido desarrollado por Headup Games, creadores de la genial saga Bridge Constructor que tantas horas de diversión ha traído entre los fans.

Precio: 5,49€
Plataformas iOS | Android

Habrá un total de 60 fases que habrá que superar, desde las iniciales que serán muy sencillas poniendo simplemente puentes y cables tensores hasta las fases finales que serán un desafío hasta para los más acostumbrados.



Bridge constructor es un juego que recomendamos desde Foromovil ya que te traerá muchas horas de diversión y será un desafío para los más exigentes.

Enlace iTunes
Enlace Play Store
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
No digo que el juego esté mal, pero cuando digeron que había anuncio de un trailer de Portal y después te salen con ésto...
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
A mi en PC me gustó. Me hice los dos, los tengo comprados de Steam. El portal 2 tiene un modo cooperativo interesante.

El miedo que me da este nuevo Portal, es si serán fácil de usar los controles.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Bueno, no es un portal, es un bridge constructor, que es un concepto distinto, simplemente, utilizan el mundo Portal :)
 
Arriba