Batería Huawei P10

  • Iniciador del tema Dlpez27
  • Fecha de inicio
D

Dlpez27

Graham Bell
Hola a todost

Tengo el P10 desde hace un mes, y me va perfecto, ningún pero de momento. Lo único ese que al darle a informacion de batería, con el telefono al 100 recién cargado me da una autonomía de 13 horas lo que no se si es normal, porque viendo videos de gente he visto que les da mucha más autonomía , y en tiendas que he entrado y lo he visto pone mucha más autonomia también.
Me da esta autonomía sin aplicaciones en segundo plano ni nada

Los que tenéis teléfono p10, que autonomía os da?
Es normal esto?

Muchas gracias
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Hola a todost

Tengo el P10 desde hace un mes, y me va perfecto, ningún pero de momento. Lo único ese que al darle a informacion de batería, con el telefono al 100 recién cargado me da una autonomía de 13 horas lo que no se si es normal, porque viendo videos de gente he visto que les da mucha más autonomía , y en tiendas que he entrado y lo he visto pone mucha más autonomia también.
Me da esta autonomía sin aplicaciones en segundo plano ni nada

Los que tenéis teléfono p10, que autonomía os da?
Es normal esto?

Muchas gracias
En principio no le daría mucha importancia si la batería te responde bien. En cuanto a la autonomía entiendo que es algo aleatorio y que aprende de los consumos diarios que haces tu con el terminal.

Esas 13 horas entiendo que te aguanta un día aproximadamente sin tener que cargarlo.
 
D

Dlpez27

Graham Bell
Si, me dura con un uso normal el día entero.

Gracias por contestar, no le dare mayor importancia.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Si, me dura con un uso normal el día entero.

Gracias por contestar, no le dare mayor importancia.
Eso es lo importante que la batería te dure lo suficiente, en ele fondo son simples estimaciones. Si te pones a ver series y peliculas seguidos verás como esa estimación cae aun más en picado. Por ejemplo en un centro comercial con el móvil cargando casi todo el día y a lo mejor con muchas horas sin usarlo algunos días puede subir mucho esa estimación.

Ya de paso te dejo unos consejos para el buen cuidado de la batería que implica:

  1. Cargar la batería cuando llegue al 20 % .
  2. No cargarla a tope si puedes dejarla al 80% mejor. Si algún día por alguna circunstancia especial tienes que llegar al 100 % porque no vas a tener acceso a un enchufe, lo haces, pero si puedes evitarlo mejor.
  3. Cuando termines inmediatamente quitarla del cargador.
Si no lo haces así se deterioran más rápido pero a veces no puedes cumplir todas las cosas.
 
D

Dlpez27

Graham Bell
A vale, perfecto, intentaré seguir eso.

Oye y la carga tiene que ser continua sin interrupciones entre el 20 y el 80, o si algún día necesito dejar dejar de cargar el móvil y esta al 50, eso sería malo para la batería?
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
A vale, perfecto, intentaré seguir eso.

Oye y la carga tiene que ser continua sin interrupciones entre el 20 y el 80, o si algún día necesito dejar dejar de cargar el móvil y esta al 50, eso sería malo para la batería?
En principio no sería malo lo único que la batería se va agotar bastante antes. Si algún día sabes fijo que no vas a poder car el móvil entonces puntualmente pues la 100%, pero si puedes evitarlo mejor.

Aquí tienes dos artículos que tratan muy bien el tema y lo explican con todo lujo de detalles:
  1. Fuente 1.
  2. Fuente 2.
 
D

Dlpez27

Graham Bell
Perfecto, muchas gracias Resident por contestarme y ayudarme , me han quedado claras las cosas.

Saludos.
 
Arriba