B.S.O. Soundtracks inside!

  • Iniciador del tema SteveJobs
  • Fecha de inicio
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo

Esas grandes obras de arte que encontramos en películas, series, juegos, programas de televisión o radio, etc... y que aunque muchas veces pasan desapercibidas ante nuestros ojos, nos hacen estremecernos.

Recopilemos entre todos en este hilo las que más nos hayan gustado, para poder deleitarnos de tales maravillas sonoras.


*NOTA: Muchas veces en el link no sale la información de donde procede, en ese caso podríais acompañar el link con unas letricas que lo indique y así darlo a conocer.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Empiezo yo con mismo con la mas mítica para mi, la que me pone los pelillos de punta cada vez que la escucho.
Star Wars!!
Pongo la de la triología original que me parece la mejor.:starwars-smiley:
 
didac

didac

Administrator
Mención especial a la BSO de La Jungla de Cristal, toda ella compuesta usando a Beethoven como hilo. Gran sonido y mejor persona.
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Una de mis favoritas: la banda sonora del juego Ori and the Blind Forest.

Otras de mis preferidas son las de Undertale y Nier Autómata, aunque estas dos últimas suenan mucho mejor dentro del ambiente del juego que por sí solas. (Ya de paso, os recomiendo los tres juegos, ya que son experiencias diferentes a las convencionales y con una música que los ambienta a la perfección).
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Pongo unaa del Oeste de morricone.






Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Arriba