ayuda con whatsapp

  • Iniciador del tema 94jeniffer
  • Fecha de inicio
9

94jeniffer

Graham Bell
hola chicos necesito de su ayuda, hace un tiempo mi movil se me daño y no fue hasta hace unos dias que lo pude arreglar pero para mi mala suerte se me borro todo y algunas aplicaciones como whatsapp no las pude descargar directamente por las App de play store si no que tuve que descargarlo por aqui whatsapp plus apk , el whatsapp me abre bien y en su ultima version pero no puedo abrir mi cuenta se tarda mucho y se cae la conexion y al final no me conecta, quiero recuperar mis chats, como hago para recuperar mi usuario?
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Si desactivas tu cuenta debes saber lo siguiente: La cuenta no será borrada de inmediato, por lo tanto tu usuario de Whatsapp seguirá apareciendo en la lista de contactos de todos aquellos que te tengan agregado como contacto a su teléfono celular.

1ºRestaurar desde la copia de seguridad

2º reuperar mensajes de whatsapp directamente en teléfono Android

Si quieres saber cómo puedes recuperar mensajes borrados de WhatsApp sigue leyendo
¿Alguna vez te ha pasado que has eliminado mensajes de alguna conversación de WhatsApp y luego te has arrepentido? ¡Tranquilo! En Phone Service Center te explicamos paso a paso cómo recuperar mensajes borrados de WhatsApp. ¡Tiene solución!
Recupera los mensajes borrados de WhatsApp en Android
La aplicación de mensajería instantánea por excelencia es muy sabia y previsora. Todos los días guarda una copia de todos los mensajes de todas tus conversaciones a las 4 a.m. Esta copia se guarda en una carpeta que recibe por nombre “Database” en tu dispositivo Android, así que ¡que no cunda el pánico! Puedes recuperarlos siempre y cuando entren dentro de un periodo de tiempo de 7 días anteriores máximo. Si los mensajes son de 8 o más días atrás, es más difícil aunque no imposible.
Configura tu WhatsApp en Android para hacer una copia de seguridad
Para poder recuperar tus mensajes borrados necesitarás tener una copia de seguridad y, para ello, deberás configurar tu WhatsApp. ¿Cómo?
  1. Lo primero que debes hacer es acceder a WhatsApp.
  2. A continuación, haz click en los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha.
  3. Luego haz click en “Ajustes“.
  4. Haz click en “Chats“.
  5. Presiona sobre “Copia de seguridad” > “Guardar“. Se realizará la copia de seguridad al instante.
Aquí también puedes acceder a los “Ajustes de Google Drive“, pudiendo vincular tu cuenta de Gmail a la de Google Drive y guardar tus conversaciones. ¡Ojo! Selecciona la opción de guardar sólo cuando estés conectado a una red WiFi para no gastar tus datos móviles. Además, tienes diferentes intervalos de tiempo para elegir cuando quieres que se realice la copia:
  • Nunca
  • Solo cuando toco “Guardar
  • Diariamente
  • Semanalmente
  • Mensualmente
Recuperar mensajes recientemente borrados de WhatsApp es muy sencillo:
  1. Elimina WhatsApp de tu móvil.
  2. Descárgala e instálala de nuevo.
  3. A continuación, abre el Whatsapp y aquí puedes restaurar el historial de mensajes. ¿Cómo? Haz click en la opción “Restaurar”.
  4. Ya tendrás tus mensajes recuperados. Ten en cuenta que si algún mensaje no aparece es porque llevaban borrados más de siete días.

Que tengas suerte

 
Rokett

Rokett

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Exelente respuestas!!!

Por aqui les acerco un caso a resolver muy complejo (segun mis conocimientos), concretamente, la compania movistar Argentina, de un dia para otro me cambio el numero celular (con el cual tenia instalado WhatsApp).

Es decir mi numero "A" con Wapp, cambio a numero "B"con Wapp del numero "A", si mal no entiendo la mecánica de la instalacion de Wapp, si ahora desinstalo la app y quiero instalarla lo haria automaticamente con el numero nuevo "B", perdiendo asi mi historial del num "A".

Por cierto, el numero "A", segun movistar es de otra persona a quien se lo vendieron despues de cambiarme el numero a mi.

Y como más mal no me podía pasar todo esto, me ocurre con un wphone ya sin soporte de Microsoft.

Ahora si alguien conoce como puedo recuperar mi linea de mi numero perdido e instalarlo en un equipo con otro numero les agradecere por su magia!!!!....:mario:

SAludos.

Muchas Gracias!
 
Arriba