Ayuda compañía fibra y móvil

  • Iniciador del tema Vendetta
  • Fecha de inicio
Vendetta

Vendetta

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Buenas, actualmente estoy en Vodafone con 50mb simétricos de fibra y 3 móviles, pero nos han subido el precio de 60 euros que pagabamos mensualmente a 100, por lo que toca hacer algo. ¿Qué operadora recomendais o que haríais en mi caso? Gracias.
 
Última edición:
AlvaroRuLz

AlvaroRuLz

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Le has echado un vistazo a MasMóvil? Si tienes cobertura de fibra con ellos puede ser interesante.
 
AlvaroRuLz

AlvaroRuLz

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
No sabía de ella, esta tarde le echo un vistazo :thumbup:
Yo estoy con ellos y pago 35€ con 3 líneas móviles (una de ellas ilimitada en voz con 1 giga de datos y las otras dos con voz a 0 céntimos minuto y 500mb de datos cada una) más 50mb de fibra más fijo con no se cuantos minutos y gratis a otros fijos.

Eso sí, me pertenece fibra pero como en mi pueblo están desplegándola aún pues me dan ADSL mientras tanto, y si quiero 300mb simétricos sólo tengo que pagar 6-7€ más al mes, no recuerdo exactamente.

Si las líneas móviles se te quedan cortas siempre puedes aumentarlas. :beer-toast1:
 
Mastertndo

Mastertndo

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo estoy con ellos y pago 35€ con 3 líneas móviles (una de ellas ilimitada en voz con 1 giga de datos y las otras dos con voz a 0 céntimos minuto y 500mb de datos cada una) más 50mb de fibra más fijo con no se cuantos minutos y gratis a otros fijos.

Eso sí, me pertenece fibra pero como en mi pueblo están desplegándola aún pues me dan ADSL mientras tanto, y si quiero 300mb simétricos sólo tengo que pagar 6-7€ más al mes, no recuerdo exactamente.

Si las líneas móviles se te quedan cortas siempre puedes aumentarlas. :beer-toast1:
Que oferta es? actualmente lo mas barato es fibra por 29€ al mes y con movil por 39€
 
AlvaroRuLz

AlvaroRuLz

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Que oferta es? actualmente lo mas barato es fibra por 29€ al mes y con movil por 39€
Es la oferta que sacaron en el lanzamiento, aunque me consta haberla visto ofertada de nuevo meses después, no sé cómo andará el tema ahora.
 
Arriba