
dfg5680
Xiaomi Redmi Note 5

Una de las características técnicas de nuestro smartphone que menos ha evolucionado en los últimos tiempos es, sin lugar a dudas, la batería.
Estamos viendo cómo cada vez los nuevos terminales incorporan mejores pantallas, mejores cámaras de fotos, más memoria RAM y almacenamiento interno pero en el terreno de las baterías poco se ha avanzado salvo la inclusión de la carga rápida.
Esta escasa innovación tecnológica en lo que a las baterías de los terminales móviles se refiere ha llevado a la proliferación de los power banks o baterías externas que nos permiten recargar nuestro smartphone o tablet en cualquier lugar.
Hoy os vengo a hablar de una de las mejores baterías externa que he probado hasta el momento, la Aukey PB-N36.

Esta Aukey PB-N36, que nos ha sido cedida por el propio fabricante asiático para poder realizar esta review, cuenta con una capacidad de 20.000 mAh que nos permitirá por ejemplo cargar por completo un iPhone X 4, 9 veces o un Samsung Galaxy Note 8 4 veces.
Esta gran batería externa cuenta con dos puertos USB que cuentan con una potencia de salida de 3,4 Amperios y tecnología AiPower que se encarga de ajustar automáticamente la máxima velocidad de recarga segura para cada uno de los dispositivos conectados a uno de estos puertos.
Pero sus conexiones no acaban ahí ya que además cuenta con un puerto microUSB y un puerto lightning que nos permiten aprovechar el cable de carga de nuestro Android o iPhone para recargar esta batería externa.

Tal como podemos apreciar en esta fotografía, esta batería externa cuenta con un botón de encendido y una fila de luces led en color verde que nos indican la carga que le queda a nuestro power bank.
Mis impresiones acerca de esta Aukey PB-N36 no pueden ser más positivas ya que es la mejor batería externa que he podido probar con una relación calidad-precio excelente.

En primer lugar, me ha sorprendido que una batería externa con una capacidad de 20.000 mAh tenga un peso de tan sólo 358 gramos, lo cual la hace muy portable y nos permite llevarla en una mochila o bolso con comodidad, ya que además en la caja nos incluye una funda muy práctica.
El funcionamiento de esta Aukey PB-N36 es más que satisfactorio ya que me permite cargar al mismo tiempo mi smartphone y el de mi mujer a gran velocidad e incluso me permite cargar mi Chromebook pero con una velocidad de carga más lenta.
Si necesitáis una batería externa de gran capacidad, de una gran calidad pero sin gastar demasiado, esta Aukey PB-N36 es vuestra mejor opción.
Esta gran batería externa fabricada por Aukey la podemos adquirir a través de Amazon (cuyo enlace de compra os dejo al final de este post) por tan sólo 24,99 euros y si disponemos de la suscripción Prime la podremos recibir al día siguiente en nuestro domicilio.
Enlace Amazon| Aukey PB-N36