Aukey BR-C1: un completo receptor bluetooth 4.1 con soporte para dos dispositivos y con función de manos libres.

  • Iniciador del tema dfg5680
  • Fecha de inicio
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5


En la actualidad dedicamos bastante tiempo a la elección de nuestros dispositivos como nuestro smartphone, nuestra tablet o nuestro ordenador y también deberíamos dedicar un tiempo similar para la adquisición de los gadgets o accesorios que usamos con estos dispositivos.

En los últimos tiempos estamos viendo cómo los fabricantes de terminales móviles están apostando por eliminar el puerto de auriculares o puerto jack de 3,5 mm de los mismos debido al gran auge de los auriculares bluetooth que están desbancando a los auriculares de cable de toda la vida.

La tecnología bluetooth nos permite conectar nuestro smartphone a unos auriculares inalámbricos, a un altavoz inalámbrico e incluso a nuestro smartwatch para poder recibir nuestras notificaciones sin necesidad de sacar el terminal del bolsillo.

A pesar de que cada vez hay más aparatos que cuentan con bluetooth integrado, es posible que dispongamos de dispositivos como minicadenas de música o la radio de nuestro coche que no cuentan con esta conectividad y para que podamos conectar también estos dispositivos a nuestro smarpthone, hoy os presento un receptor bluetooth de gran calidad que nos ha cedido la marca Aukey.

Aukey receptor bluetooth 5.jpg

Aukey es un fabricante chino especializado en fabricar todo tipo de accesorios para nuestro smartphone como cargadores con varios puertos usb, baterías externas o receptores bluetooth.

Aukey receptor bluetooth 1.jpg

Este Aukey BR-C1 es un gran receptor bluetooth 4.1 que nos permite transferir nuestras canciones y podcast favoritos desde nuestro smartphone o tablet a un equipo de música tanto doméstico como el de nuestro propio coche.

Aukey receptor bluetooth 2.jpg

Este receptor bluetooth nos permite conectar dos dispositivos a la vez y así poder cambiar la música y las llamadas, ya que dispone de un micrófono para poder contestar llamadas con tan sólo pulsar una tecla, entre los dos dispositivos, una vez que tengamos estos dos aparatos emparejados con antelación.

Otra de las ventajas de este receptor bluetooth de Aukey es que cuenta con la función de reconexión automática, es decir, el propio receptor se volverá a conectar con el último dispositivo con el que se emparejó.

En cuanto a su autonomía, este Aukey BR-C1 incorpora una batería recargable que nos ofrece unas 13 horas de uso y unas 720 horas en espera.

Durante las últimas semanas he podido probar este receptor bluetooth tanto en una minicadena que tengo en mi casa como en la radio de mi coche y la experiencia ha sido más que satisfactoria, con un emparejamiento rápido, con un gran comportamiento al usarlo como manos libres en el coche y con una transferencia del audio perfecta.

Si necesitáis una adaptador bluetooth para el coche que además os sirva como manos libres, ésta es la mejor elección que podréis hacer porque es un producto con una grandísima relación calidad-precio.

Aukey receptor bluetooth 3.jpg

Este Aukey BR-C1 lo podéis adquirir a través de Amazon (cuyo enlace de compra os dejo al final de este post) por tan sólo 15,99 euros, y si además contáis con la suscripción Prime lo recibiréis en casa al día siguiente.



Enlace Amazon| Aukey BR-C1
 
Arriba