Astro: gestor de correo que usa AI para controlar tu email (es el mejor)

Negua

Negua

Moderator

Tanto iOS como Android cuentan con apps nativas para gestionar el correo electrónico y la verdad, hasta le fecha he estado contenta con la app para iPhone. Sin embargo tras conocer Astro he de reconocer que mi experiencia de usuaria gestionando varias cuentas es mucho mejor.

Para empezar, cuenta con una interfaz moderna y un diseño cuidado que nos permitirá configurarla en forma de chat: los tiempos han cambiado y cada vez tenemos que trabajar menos.

Además cuenta con una serie de funciones como son las alarmas, posibilidad de darte de baja a ciertas suscripciones, programar envíos, trackear el envío de emails, integración con asistentes virtuales y slack, asistente personal astrobot, adjuntos de Dropbox y otros servicios de la nube, filtros, importantes, silenciar ciertos emails, notificaciones inteligentes y mucho más.

Si con esto ya tendríamos un gestor de cuentas de correo robusto e interesante, lo que marca la diferencia respecto al resto es que Astro emplea Inteligencia Artificial para ocuparse de nuestro correo. ¿En qué se traduce esto?

- Astrobot organiza nuestro buzón conversando con nosotros
- Astro aprende cómo gestionas tus emails y te hace suferencias para ahorrar tiempo: imagina que siempre reenvias un email de cierto destinatario o que tiras a la papelera ciertos emails... pues Astro te lo sugerirá.
- Detección de preguntas en el contenido de tus emails, por si son de vital importancia
- Recomendación de lista VIP en función de nuestro tráfico
- Recordatorios personalizados para que no olvidemos atender ninguna actividad
- Información de contactos a través de LinkedIn, Twitter, Facebook, etc.
- Comandos de voz
- Búsqueda rápida

La verdad es que yo lo llevo probando dos semanas y cada día me sorprende más. Se ha convertido en una herramienta de trabajo fundamental para mi. Y además es GRATIS y está disponible para iOS y Android