Así suena el tono de llamada exclusivo del iPhone X

  • Iniciador del tema Negua
  • Fecha de inicio
Negua

Negua

Moderator


Apple quiere que el iPhone X sea único y especial , por ello está esforzándose al máximo hasta en los detalles. Tanto es así que ha reemplazado el icónico tono de llamada por defecto “Apertura” (“Opening”) que estaba presente en todos los modelos de iPhone desde iOS 7.

El nuevo, sorprendente y exclusivo tono de llamada se denomina “Reflection”.Así pues, “Reflection” no es únicamente un tono de llamada exclusivo para el iPhone X, sino que además se ha convertido en el tono de llamada por defecto.



Aunque el sonido “Reflection” reemplace el icónico tono de llamada “Apertura” del iPhone como audio por defecto, el tono de llamada “Apertura” seguirá estando disponible en los ajustes de configuración de iOS 11 en el iPhone X, vamos, que si quieres que tu teléfono siga sonando con ese sonido clásico e inconfundible, simplemente cámbialo tú mismo.

Como mencionábamos previamente, el tono de llamada por defecto (hasta ahora) “Opening” estará presente en el iPhone X en la aplicación Ajustes de iOS 11. Para cambiar el tono de llamada de un iPhone hay que acceder a Ajustes > Sonidos > Tono de llamada.

Al margen del bonito detalle, puestos a cambiar , yo cambiaría una cosa que me enerva desde hace muchos años: que cambiar el tono de llamada de los que vienen por defecto a uno cualquiera, como por ejemplo mi canción favorita, fuera algo mucho más sencillo. Vamos, que Apple debería meterle mano a iTunes de una vez por todas, porque eso sí que es importante.

¿Qué os parece el tono de llamada exclusivo para iPhone X?

_______________________________________________________________

Todos los créditos para 9to5mac
 
Arriba