
Sr.Anonymous
Moderator

Samsung anunciaba hace unas semanas que hoy sería el día elegido para presentar su nuevo Exynos 9810, el procesador que dará vida a los Samsung Galaxy S9 y S9 Plus. El SoC apuesta por más potencia, inteligencia artificial, procesado de imagen y reconocimento 3D.
Recordemos que sucede al Exynos 8895, procesador que dió vida a los S8, S8 Plus y Note 8, y que ha dado unos muy buenos resultados el año pasado.
Más potencia y eficiencia

El reconocimiento 3D se verá mejorado por las mejoras en el machine learning, a través no solo de una red neural como ya vimos en los procesadores de la gama alta de Huawei, sino a través de nuevos sensores biométricos mejorados, para hacer un análisis mucho más profundo del rostro. Samsung quiere competir con el Face ID, y lo sabe.
Mejorarán también la calidad de imagen con un chip dedicado. Este permitirá reconocer objetos, escenas y personas de las fotografías, grabar a 4K 120FPS, y mejorar aspectos como la estabilización y postprocesado final de fotografías y vídeos.
Se trata de mejoras en prácticamente todos los aspectos, en las que destacamos la IA, el chip dedicado para imagen y un nuevo modem LTE que permite velocidades de bajada de hasta 1.2GBPS.