
Negua
Moderator

Sobretodo, porque me encanta que tenga una pantalla enorme en un cuerpo de un tamaño que va entre el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, porque la ergonomía también es importante.
Era vital que incorporase la carga rápida y la carga inalámbrica, si bien la autonomía de la batería aun no ha sido especificada y nos tememos que garantizará un día y ya. Y es que aunque Apple optimice en sus componentes de hardware, es una pena que no suba su amperaje.
Pero si hay una joya de la corona en el iPhone X, esa el conjunto de su óptica, que posibilita unas fotos espectaculares y el FaceID. Primero, porque se olvidan del sensor de huellas porque su reconocimiento facial sí es fiable (que tomen nota en Android), con lo cual podremos desbloquear el terminal, realizar pagos e incluso auto completar formularios en safari. Además, es una tontería pero los animojis tienen su punto diferencial y exclusivo.
No nos podemos olvidar de A11, el procesador más rápido y potente del mercado que ha hecho morder el polvo automáticamente a Samsung y su Note 8 / S8, LG, Nokia, Xiaomi... Todos ellos a años luz. Eso sí, el único que se le acerca en precio es el Note8.
Pero claro, para comparar, hay que hacerlo con justicia: MENUDO PRECIO TIENE EL IPHONE X. Casi 1.200 euros en su edición de 64 GB. Va a ser doloroso y no sé si merecerá la pena.
Aquí os dejamos sus especificaciones detalladas:

¿Qué os parece el iPhone X? ¿Merece la pena? ¿Lo compraréis?
Última edición: