Así es el iPhone X

Negua

Negua

Moderator
iphone-ten.png Ayer después de meses especulando, pudimos ver el iPhone X y sinceramente, a mí me dejó con la boca abierta. Quizás no tanto por la apariencia, que honestamente no me fascina demasiado el frontal con esas orejas donde integran los sensores, sino más bien por las posibilidades que ofrece.


Sobretodo, porque me encanta que tenga una pantalla enorme en un cuerpo de un tamaño que va entre el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, porque la ergonomía también es importante.

Era vital que incorporase la carga rápida y la carga inalámbrica, si bien la autonomía de la batería aun no ha sido especificada y nos tememos que garantizará un día y ya. Y es que aunque Apple optimice en sus componentes de hardware, es una pena que no suba su amperaje.


Pero si hay una joya de la corona en el iPhone X, esa el conjunto de su óptica, que posibilita unas fotos espectaculares y el FaceID. Primero, porque se olvidan del sensor de huellas porque su reconocimiento facial sí es fiable (que tomen nota en Android), con lo cual podremos desbloquear el terminal, realizar pagos e incluso auto completar formularios en safari. Además, es una tontería pero los animojis tienen su punto diferencial y exclusivo.


No nos podemos olvidar de A11, el procesador más rápido y potente del mercado que ha hecho morder el polvo automáticamente a Samsung y su Note 8 / S8, LG, Nokia, Xiaomi... Todos ellos a años luz. Eso sí, el único que se le acerca en precio es el Note8.

Pero claro, para comparar, hay que hacerlo con justicia: MENUDO PRECIO TIENE EL IPHONE X. Casi 1.200 euros en su edición de 64 GB. Va a ser doloroso y no sé si merecerá la pena.

Aquí os dejamos sus especificaciones detalladas:
Tabla iPhone X.jpg


¿Qué os parece el iPhone X? ¿Merece la pena? ¿Lo compraréis?
 
Última edición:
J

Jagarenal

Graham Bell
Yo me lo voy a comprar así es como quería que fuera iPhone
 
Arriba