Sr.Anonymous
Moderator
Vienen con unas cuantas mejoras respecto a los modelos del año pasado, así que échale un ojito a las características de estos dos modelos, porque son bastante buenas.
Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro
En primer lugar, el diseño de estos terminales ha cambiado bastante respecto a la generación anterior. No llegan a ser Bezel-less, pero tienen un tamaño bastante contenido para los pantallotes que montan. El Mate 10 tiene una pantalla IPS de 5.9 pulgadas con resolución QHD, mientras que el Mate 10 Pro tiene una resolución FHD+ en una pantalla OLED de formato 18:9. Sí, el Mate normal tiene más resolución que el modelo Pro, cosas de Huawei.
En cuanto a las interioridades, ambos montan el Kirin 970, el mejor procesador de la historia de Huawei, especialmente diseñado para el machine learning. El procesador irá aprendiendo poco a poco cómo nos comportamos con el teléfono, e irá optimizando su rendimiento en base a nuestro uso.
Las cámaras se mantienen con resoluciones de 12 y 20 megapíxeles, en colaboración con Leica. En este caso, la apertura es de f/1.6, algo más luminosa que la generación anterior. La cámara delantera tiene 8 megapíxeles en ambos modelos.
Las principales diferencias entre ambos modelos son:
El modelo Pro tiene una pantalla OLED con resolución FHD+ HDR
El modelo Pro tiene resistencia IP67 en lugar de IP53
El modelo Pro tiene configuraciones de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna
Los precios son de 699 y 799 euros respectivamente, un precio de lanzamiento bastante más barato respecto al de la competencia.